Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo, del que solo existen ocho en el mundo

Cristiano Ronaldo muy feliz con su gato Pepe

Cristiano Ronaldo muy feliz con su gato Pepe

Cristiano Ronaldo y su familia son unos grandes amantes de los animales, prueba de ello son los tres perros que tienen y su gato Pepe, de una raza exclusiva, de los que hay ocho en todo el mundo. Este precioso minino, conocido popularmente como “gato esfinge”, debido a su parecido con el gigantesco monumento egipcio, es muy codiciado debido a su rareza.

Según algunos expertos, son los gatos perfectos para formar parte de una familia con niños, ya que son animales con un temperamento muy tranquilo y no suelen ser agresivos.  Precisamente, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cuatro hijos también amantes de los animales: Cris Jr (10 años), Mateo (3), Eva (3) y Alana (3).

Es tanto el cariño que la familia siente por su gato Pepe, que hace algo más de un año, no dudaron en usar un jet privado para enviar a su gato a España a recuperarse tras ser atropellado por un coche.

Cristiano Ronaldo muy feliz con su gato Pepe

Pepe es atropellado y trasladado en un avión privado

Según se explicaba hace un año en el programa ‘El Partidazo de Cope’, Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado accidentalmente por un coche en Turín, donde actualmente reside el futbolista luso con su familia. Para que reciba los cuidados necesarios y sea atendido por los mejores veterinarios, fue trasladado a España.

Posteriormente, el gato vivió un tiempo en casa de Ivana, la hermana de Georgina. La propia modelo dio recientemente una entrevista a la revista InStyle donde contó algunos detalles de este episodio que ocurrió a principios del año pasado, cuando el animal de poco más de dos años se escapó de la casa y fue embestido por un vehículo.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, dijo la modelo española de raíces argentinas.

Cristiano Ronaldo muy feliz con su gato Pepe