Pepe Herrero, ganador de GH7 contra Jorge Javier Vázquez: «tapaste una violación»

Pepe Herrero/Twitter

Pepe Herrero, ganador de GH7 cabreado e indignado

Pepe Herrero se ha mostrado muy cabreado e indignado, ante un hecho tan grave como el que ocurrió con la desaparición de dos concursantes en la edición de Gran Hermano del 2017. Comenta Herrero, que también ha participado en Telecinco comentando realitys, que cuando sucede algo extrarodinario simpre llegan los rumores y evidentemente surgen preguntas.

Herrero hace una crítica muy dura contra la organización del programa: «muchos de vosotros lo sabíais y os habéis callado…». El exconcursante, habla en concreto de dos personas, a las que no menciona, pero si matiza: «… sabéis a quien estoy señalado».

Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros, apoya lo dicho por Pepe Herrero e incluso va más allá comentando que lo sabían todos: «Todos se tienen que hacer una pregunta: ‘¿Qué pasa que tenemos dos concursantes menos? ¿Y la pareja?’. Es que no tiene sentido. Y claro, el presentador… ya me dirás tú de qué estamos hablando«.

Las duras acusaciones hacia Jorge Javier Vázquez: «tapaste una violación, pedazo de cabrón»

Pepe Herrero no se ha cortado un pelo en arremeter duramente y sin piedad contra Jorge Javier Vázquez: «por favor Jorge Javier, danos mañana otra clase de moralidad». Herrera le reprocha a Jorge Javier que se asustara de lo que había hecho Adara con su maridoy le hace un comentario muy duro:

«Echate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabrón». Ahora si quieres nos das una clase de moralidad. 12 meses, 12 causas, ¿vale? Y por dinero te la comiste entera. No hombre no, no se puede. Empezando por ti que eres el número uno y terminando por todos los vendidos que estaban sentados en aquel entonces».

También le ‘lava la cara’ a los tertulianos: «Tanto que decís de las mujeres y habéis callado con esto… no tenéis vergüenza, no tenéis dignidad»

Los colaboradores se han llevado también una gran reprimenda por parte de Pepe Herrero. Entre las declaraciones con las que acusaba a los colaboradores destacan algunas como: «Y los que decís que ‘yo no me enteré’ o ‘no quise saberlo’, si a partir de mañana no vais con una camiseta de ‘yo también soy Carlota’, a mí no me volváis a hablar de feminismo, pedazo de cabrones.

No volváis en vuestra puta vida a hablarme de feminismo porque sois lo menos feminista que he visto en mi puta vida. Hay más de feminismo en mí, en un gramo de mí, que en todo vuestro puto cuerpo. Tanto que decís de las mujeres y habéis callado con esto… no tenéis vergüenza, no tenéis dignidad. Sois meretrices de callejón«.

Pepe Herrero, ganador de GH7 contra Jorge Javier Vázquez: "tapaste una violación"
Pepe Herrero/Twitter