Pepe Navarro amenaza con más demandas y revelar la identidad del padre del hijo de Ivonne Reyes

Dos años después continua el frente abierto entre el presentador y la modelo venezolana

El conflicto que mantienen el periodista y presentador cordobés Pepe Navarro y la actriz, modelo y presentadora venezolana Ivonne Reyes, lejos de tener un final cercano parece no tener fin.

Después de intentar demostrar -sin éxito- durante los últimos dos años que el periodista andaluz de 67 años es el padre de su hijo Alejandro, la modelo de 52 años y el presentador continúan manteniendo el conflicto abierto.

La modelo interpuso en su momento una querella contra la ex mujer del presentador, Eva Zaldívar y contra la hija de esta última, Andrea Navarro. El motivo, la utilización de un tenedor para demostrar que Alejandro no tiene ningún parentesco con Pepe Navarro.

Con la intención de defender los derechos fundamentales de su hijo, Ivonne presentaba esa querella que ahora ha sido desestimada. El juez alegó que no se considera ilegal haber conseguido el tenedor de Alejandro, para poder realizar una segunda prueba de paternidad.

Pepe Navarro amenaza con más demandas y revelar la identidad del padre del hijo de Ivonne Reyes

Por si la desestimación de la querella fuera poco, ahora se suma también unas nuevas declaraciones de Pepe Navarro. El periodista andaluz asegura que revelará toda la verdad sobre lo que paso.

El presentador amenaza con presentar más demandas

Navarro afirma que lo único que importa en todo este asunto es Alejandro. Debe saber quién es su padre si lo desconoce:“Al final se hará justicia y ese niño tiene que saber quién es su padre, supongo que ella se lo habrá dicho si lo sabe”.

El presentador también hizo referencia a la demanda que él presentó contra Ivonne. La presentó tras las declaraciones de esta última en una entrevista para la revista Lecturas. En la entrevista la modelo aseguraba que había intentado suicidarse por culpa de Navarro.

Pepe Navarro exige una indemnización de 60.000 euros por lesiones contra el honor y la intimidad. Además el presentador asegura que esto no se acaba aquí y que habrá más demandas.