Pepi Valladares, ex trabajadora de Isabel Pantoja, ‘desenmascara’ a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja se enfrenta a Pepi Valladares

Pepi Valladares hablá de cómo es Anabel Pantoja

Pepi Valladares, ex trabajadora de Isabel Pantoja, fue su mano derecha y confidente durante muchos años. Este lunes, durante su intervención en ‘Sálvame’, Pepi Valladares ha hablado sobre toda la polémica que envuelve a la familia, algo que según ella, le va a pasar factura a nivel personal a Anabel Panoja.

Para la ex trabajadora de la tonadillera, Anabel debería retirarse “un tiempecito”, porque la polémica familiar le puede afectar negativamente. Cree que la colaboradora se ve en medio de un dilema entre querer cumplir con su trabajo y con sus compañeros y no poder hablar, pues se ve limitada por ciertos miembros de su familia.

Recalca además, que la mala relación que ahora tiene con Anabel Pantoja, es debido a que la colaboradora se ha negado a coincidir con ella en el plató cuando viene de invitada: “se cree superior, como todos los Pantojas”.

Pepi Valladares conoce bien a Anabel Pantoja

Pepi Valladares asegura que conoce muy bien a la sobrina de la tonadillera, a la que tacha de “interesada”, diciendo que si está al lado de su tía es porque es Isabel Pantoja. Cuenta además, que durante su infancia, fue la madre de Anabel la que luchó tras la separación pero han tenido “sus manos y sus menos”.

Desvela Pepi que Anabel se quería ir a vivir con su tía Isabel, y que la tonadillera le decía que ella tenía a su madre. “Allí tenía comodidades, otras historias, risas, cachondeo y su madre tenía unas normas y unas cosas”.

Anabel Pantoja acusa a Pepi Valladares de rentabiliar su etapa como trabajadora de Isabel Pantoja

Por su parte, Anabel Pantoja acusa a Pepi Valladares de estar rentabilizando su etapa como trabajadora de su tía Isabel Pantoja, a lo que Pepi le ha respondido de forma muy contundente: “¿Y tú por qué estás ahí? ¿Por tu máster?”, ha saltado ella.

La sobrina de la tonadillera reconocía entonces que: “sé que es por el apellido Pantoja, sé que si me apellidara García no estaría aquí. No me lo tienes que decir tú. Limítate a respetar a mis padres, a mí acúsame de lo que quieras.  Vete a ‘Supervivientes’ si quieres”, le ha dicho Anabel a Pepi Valladares.

Ante este último comentario, la ex trabajadora de Isabel Pantoja le respondía a Anabel con una pulla: “No, me siento capacitada, pero si fuera no me saldría a los cuatro días”, ha respondido ella.

Pepi Valladares, ex trabajadora de Isabel Pantoja, 'desenmascara' a Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Anabel Pantoja se enfrenta a Pepi Valladares