Pepi: “Me dijo que se había enamorado de Julián como lo estaba de Paquirri”

Pepi Valladares ha regresado al plató de ‘Sábado Deluxe’ para destapar más asuntos de la vida de Isabel Pantoja, Sin embargo, no necesitó el ‘PoliDeluxe’ para hacer las revelaciones más fuertes de la noche. Sin que Conchita le hiciese una pregunta sobre el tema, ella soltaba otra bomba que dejaba a todos sin articular palabra.

Según la ex trabajadora de Isabel Pantoja, la tonadillera había intentado quedarse embarazada de Julián Muñoz. Desevla Pepi, que, al principio de la relación, la tonadillera le dijo en la cocina los verdaderos sentimientos que tenía por el exalcalde de Marbella: “Me dijo que se había enamorado de Julián Muñoz como lo estaba de Paco”.

Tras esa afirmación, Antonio Rossi le preguntó si habían querido ser padres, a lo que Pepi respondió: “Sí, ella quería tener un hijo con Julián”. El periodista siguió indagando en el tema y le soltó la siguiente cuestión: “¿Se quedó embarazada en algún momento?”.

Pepi Valladares respondió que no sabía y que, de ser así, lo hubiera compartido con ella: “Compartíamos muchas cosas”, afirmó. La extrabajadora de Cantora siguió con si testimonio. Explicó que la tonadillera “quería tener un hijo y estaba poniendo los medios para tenerlo”.

“Teníamos la complicidad de contarnos cosas muy íntimas”

Jorge Javier le preguntó si ella estaría dispuesta a responder a esa misma pregunta ante un ‘PoliDeluxe’, a lo que ella respondió que no se atrevería: “No me atrevo por mi dignidad y cosas de mi interior (…) Teníamos la complicidad de contarnos cosas muy íntimas”.

“Son cosas que yo pienso que no tengo que contarlas (…) Creo que es una cosa muy seria cuando una persona quiere ser madre, lo pierde o no lo pierde”, dijo Valladares, sin querer entrar en muchas explicaciones.

Pepi Valladares la vuelve a 'liar' con otro 'bombazo' sobre Isabel Pantoja: "trató de quedarse embarazada de Julián Muñoz"
Pepi Valladares, ex asistenta de Isabel Pantoja