Pepi Valladares señala a Anabel Pantoja como autora de la firma de autógrafos de Isabel Pantoja

Pepi Valladares no se muerde la lengua y desvela que Anabel Pantoja suele firmar las tarjetas de los fans de Isabel Pantoja

Hasta estos momentos, Anabel Pantoja se había mostrado reacia a hablar con Pepi Valladares, la ex asistenta de su tía Isabel Pantoja. Pero ha sido este martes, cuando ‘Sálvame’ ha decidido que hablen cara a cara y se digan lo que una piensa de la otra. Comenzaba  Pepi Valladares, insinuando que es ella quien firma los autógrafos de Isabel Pantoja.

Las insinuaciones de la que fuera una de las personas de mayor confianza de la tonadillera, han provocando que Anabel estalle como nunca: “Yo en la vida he firmado un autógrafo. No sé ni firmar, hago un garabato, pero no pasa nada porque todo eso que se está insinuando lo tendrá que demostrar”, aseguraba la prima de Kiko Rivera, desmintiendo a Pepi Valladares.

Pero Pepi sigue insistiendo en que los discos y las promociones las firma la propia Isabel Pantoja, pero las tarjetas donde los fans se gastan el dinero, “tu tía firma muy poquito”, comentaba Pepi. “¿Y entonces quien lo firma?”, ha querido saber Anabel. “Tú una de ellas”, ha dejado claro Valladares.

Anabel Pantoja acusa a Pepi de rentabilizar su etapa como trabajador de su tía

Anabel ha acusado a Pepi de estar rentabilizando su etapa como trabajadora de su tía y ella le ha respondido de manera muy contundente. “¿Y tú por qué estás ahí? ¿Por tu máster?”, ha saltado ella. “No, sé que es por el apellido Pantoja, sé que si me apellidara García no estaría aquí. No me lo tienes que decir tú. Limítate a respetar a mis padres, a mí acúsame de lo que quieras.  Vete a ‘Supervivientes’ si quieres”, le ha pedido la prima de Isa P. “No, me siento capacitada, pero si fuera no me saldría a los cuatro días”, ha respondido ella.

Pepi Valladares señala a Anabel Pantoja como autora de la firma de autógrafos de Isabel Pantoja