Picar entre horas saludable y sin remordimientos: Raquel Bollo nos da un ejemplo

Raquel Bollo ha mostrado su sana saludable favorito, para picar entre horas y no tener remordimientos

Picar entre horas saludable y sin remordimientos es una tarea que Raquel Bollo ha sabido cumplir a la perfección. Todos tenemos claro a estas alturas, que la clave de un organismo sano es una dieta equilibrada, sin excesos y realizar ejercicio de manera habitual. Muchos cuidamos nuestra alimentación, pero quizás no sabemos qué alimentos son los que nos ayudan a reponer fuerza o energía sin que nos pase factura en la báscula.

El día tiene 24 horas y aunque llevemos una dieta saludable, llega el momento en el que tienes que parar para seguir adelante con nuestros quehaceres diarios. El estrés laboral o las prisas, pueden empujarnos a comer cualquier alimento poco saludable, que nos aportará energía, pero también grasas saturadas nada recomendables para nuestra salud cardiovascular

Desayunas, te vas a trabajar, tienes que ir a buscar a los niños al colegio, vas al gimnasio, por la tardes quedas con las amigas, luego tienes que hacer la cena, son rutinas que pueden provocar en nuestro organismo un descenso de vitaminas o minerales, que podemos reponer de manera fácil y sencilla, pero sobre todo, de manera saludable.

Raquel Bollo nos demuestra que es posible picar entre horas de manera responsable y saludable

En su stories de Instagram, la ex colaboradora de ‘Sálvame‘ ha mostrado cómo se alimenta en esos momentos en los que le falta energía para poder rendir en el plano laboral, o en su rutina diaria.

En esta instantánea nos muestra un delicioso tentempié compuesto por pan de esbelta, queso havarti, espinacas y semillas, y para beber, un té. La espelta es uno de los cereales de nuestra alimentación más antiguos y más saludables. Contiene una gran cantidad de fibra que lo hace idóneo para regular el tránsito intestinal, y evitar posibles problemas de estreñimiento.

Acompaña a esta deliciosa rebanada de pan, con un poco de queso havarti, rico en proteínas, que nos aportará la cantidad necesaria de vitamina B12 y de calcio, vital para mantener un sistema óseo sano y fuerte. A esta delicioso snack le ha añadido algunas hojas de espinacas crudas, que nos aportarán, caroteno, vitamina A, y antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Por otra parte, el té también es antioxidante, por lo que en conjunto este snack se convierte en el tentempié ideal para picar entre horas y no tener remordimientos por habernos saltado la dieta.