Mónica Hoyos (Gh Vip) pide ayuda desesperadamente ante un grave episodio que está sufriendo

La ex superviviente peruana ha manifestado por sus redes sociales el grave problema por el que está pasando, parece ser que su inquilina no paga desde el año pasado

Mónica Hoyos (Gh Vip) pide ayuda desesperadamente ante un grave episodio que está sufriendo. La ex de Carlos Lozano ha acudido muy angustiada a sus seguidores para decirles que su inquilina no paga el alquiler desde el mes de noviembre del 2019 y que se había convertido en una okupa.

Hace tiempo que no se sabía nada de la vida de la ex azafata de televisión, y es que tras su paso ‘sin pena ni gloria’ por la casa de Guadalix en el que coincidió con su archienemiga Miriam Saavedra y ex novia también de Carlos Lozano, y luego su polémico paso por ‘Supervivientes 2019’, ésta dibujó una pésima imagen de ella misma entre la audiencia.

Las fuertes críticas para la madre de la hija de Carlos Lozano fueron masivas, y a ésta no le quedó más remedio que retirarse de los focos mediáticos al verse superada ante la tan difícil situación y de tal presión.

Quizás haya sido este el motivo por el que la Hoyos quiso tomar distancia y querer buscar tranquilidad para llevar una vida más serena. Ahora la ex Superviviente se ha volcado por entero y dedicado exclusivamente a un proyecto que tenía sobre una tienda de ventas de joyas.

Con todo ello, Mónica no ha vuelto a pisar un plató de televisión y sus apariciones públicas han desaparecido completamente, solo se sabe algo de ella a través de las redes sociales, es ahí donde la joven conecta con todos sus seguidores.

La actriz y presentadora peruana se ha encomendado desesperadamente a sus fieles fanáticos, puesto que ésta ha sufrido un importante revés por culpa de una inquilina de la que aparentemente era de su confianza.

Mónica Hoyos realmente desesperada pide ayuda a sus seguidores en las redes sociales

Según ha explicado la ex gran hermana ‘Vip’, su inquilina no le paga la renta de su vivienda desde hace algún tiempo y se ha convertido en toda una ‘okupa’ en su propia casa, por lo que Mónica se mostraba muy impotente al no saber qué hacer ni donde acogerse:

“Desde noviembre del 2019, tengo una inquilina que no me paga, por lo que ya se convirtió en una okupa en mi casa. Le he ofrecido que se vaya, que no le cobro y ni caso. No me contesta a los burofaxes ni a las llamadas…¿Y sabéis a quién protege la ley?”, escribía muy indignada la ex azafata.

'Pide ayuda desesperadamente': Mónica Hoyos (Gh Vip) y el grave episodio que está sufriendo