Piden desde las redes sociales que se cancele la sección de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche

La madrileña no ha parado de recibir críticas desde que entró como colaboradora en el programa de Antena 3

Sea por un motivo o por otro, la presentadora y colaboradora de 31 años Cristina Pedroche siempre esta en boca de todos. En esta ocasión la madrileña vuelve a ser noticia un vez más, por su trabajo como colaboradora en el programa ‘El Hormiguero‘.

Desde que Cristina se incorporó a comienzos de septiembre al equipo de colaboradores del programa que presenta Pablo Motos de lunes a jueves, los espectadores han arremetido una y otra vez contra la sección de la madrileña.

Pedroche debutó en ‘El Hormiguero‘ con una sección llamada ‘Pedroche y acción’. Sin embargo el aluvión de críticas que recibió en su estreno, obligó al equipo de producción a modificar esa sección que se pasaría a llamar ‘Patentes Pedroche’.

No obstante fue peor el remedio que la enfermedad, ya que el cambio de sección no ha hecho sino aumentar la lluvia de críticas al espacio que presenta la vallecana.

Muchos espectadores hartos de la madrileña y su sección

En esa nueva sección, la de Vallecas ha estado presentando y probando algunos de los inventos más absurdos de anteriores décadas, que nunca llegaron a ver la luz. Muchos de los espectadores siguen el programa de Antena 3 por su oferta para entretener.

Es cierto que el programa siempre empieza con la habitual entrevista de Motos a los invitados, y luego pasa a las habituales pruebas que se realizan en el.

Sin embargo muchos de los seguidores del programa creen que la sección de Pedroche no aporta nada entretenido, y acaba incluso desluciendo el paso de los invitados por el programa.

Además los espectadores son muy críticos con Cristina Pedroche por su excesiva actuación, y sus excentricidades en cada uno de los programas.

Piden desde las redes sociales que se cancele la sección de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'