Piden la expulsión de Eli, ‘OT2020’ por sus faltas de respeto al resto de concursantes y por este feo gesto hacia Nia

Eli, la concursante polémica de 'OT 2020'

Los espectadores del concurso piden que se expulse a Eli por sus continuas faltas de respeto y su mala educación

Sin duda, la concursante que más polémica está creando y que más está dando que hablar es Eli. Es una joven canaria que ya ha protagonizado varios encontronazos y malas maneras con varios de sus compañeros.

La chica, ha conseguido que las redes se hayan revolucionado este domingo con su actitud y comportamiento, que no han gustado a muchos y que deberían ser condenadas por la directora de la academia pues llegan incluso a faltar el respeto a varios de sus compañeros.

Cuando los concursantes estaban comiendo, Ariadna se puso a cantar y Jesús y Eli, que estaban sentados juntos y que este pasado domingo cantaron como pareja, le pedían de malas maneras que se callara porque les estaba molestando;

Podéis hablar o cantar un poquito más bajito por favor, gracias”, soltaba Jesús. Pero como Ariadna siguió cantando, Eli fue un poco más allá soltando de una manera muy brusca un “que te calles”. Y es que parece que Eli y Ariadna ya han tenido varias disputas entre ellas en los últimos días.

Piden la expulsión de Eli, 'OT2020' por sus faltas de respeto al resto de concursantes y por este feo gesto hacia Nia
Eli y Nia, la concursante a la que Eli le hizo un gesto obsceno

Las redes en contra de Eli por un feo gesto hacia Nia, que ha sido muy criticado

Los usuarios de las redes sociales tampoco se han quedado indiferentes por un gesto obsceno que Eli le hacía a Nia. Muy críticos se han mostrado asegurando que el gesto que ha tenido es tan criticable como si lo hiciera un hombre.

Algunos de los concursantes se encontraban en la sala mientras Nia y Jesús colocaban un sofá en otra posición. Mientras Nia se agachaba para coger el sillón con sus brazos poniendo el culo en pompa, como haría cualquier persona, Eli ha ido por detrás y ha hecho un gesto que ha sido muy criticado en redes.

Nía le reprochaba a Eli lo que había hecho: “¡Eli!”, mietras que ésta se marchaba diciendo: “¡Si ya sabes como me pongo pa’ que me invitas!”. Hay quien ha llegado a interpretar y decir que si dicho gesto hubiese venido por parte de un hombre se hubiese armado una bien gorda, tachándole de machista.

Piden la expulsión de Eli, 'OT2020' por sus faltas de respeto al resto de concursantes y por este feo gesto hacia Nia
Eli, la concursante polémica de ‘OT 2020’