Gianmarco Onestini, ex concursante de GHVIP7

La periodista Pilar Eyre critica sin piedad a Gianmarco Onestini, ex concursante de GH VIP

La conocida escritora y periodista Pilar Eyre no se ha querido olvidar de uno de los concursantes del famoso programa GHVIP, quizás por ser el que más le haya llamado atención, ya sea por su prepotencia o por su grado de superioridad, pero lo cierto, es que la descripción que ha hecho del chico ha sido’ hecha a medida’.

Gianmarco Onestini se convirtió en la gran sorpresa de ‘GH VIP 7’. El joven de 22 años viajó desde su tierra natal, Italia, hasta España, para concursar, otra vez, en el reality show que ya ha pisado dos veces en su país, esta vez en el nuestro.

Venía dispuesto a econtrar el amor dentro de la casa, y por poco lo consigue con la otra parte de la relación, Adara Molinero, pero al final las cosas se han torcido, y cada uno por su camino.

Pilar Eyre critica sin ninguna contemplación al famoso italiano en su blog de la revista Lecturas. La periodista hace una descripción del italiano, que es muy digna de leer y que no tiene ningún desperdicio:

La acertada descripción que Pilar Eyre hace de Gianmarco Onestini

“Gianmarco, no hablaré de tu físico –esa superabundancia de rasgos en una cara tan pequeña– porque ya lo hizo Mila con mucho ingenio. Ni tampoco diré que tu chaqueta roja de clavos es lo más horrendo que he visto en mi vida”.

Lo que me ha molestado ha sido tu aire de superioridad, humillando a una joven concursante:“Cállate, que solo vienes a buscar tu minuto de gloria”.

¿Y tú qué, Gianmarco? ¡Tú buscas, no un minuto de gloria, sino una vida entera de molicie intentando ligar con unas u otras hasta que la ingenua Adara cayó en tus redes! ¡Más falsas que tu propuesta de matrimonio, solo eran las rosas azules que llevabas en las manos! Va via, Onestini, que ardo en deseos de cantarte ‘bello ciao, bello ciao, bello ciao ciao ciao…”.

Pilar Eyre 'destroza' a Gianmarco Onestini con una brutal descripción que no tiene desperdicio
Gianmarco Onestini, ex concursane de GHVIP7