Pilar Eyre desvela que la reina Letizia Ortiz hará unos drásticos cambios en su vida: “adios al lujo”

La reina doña Letizia Ortiz y la periodista Pilar Eyre

Pilar Eyre desvela todos los detalles de los cambios que va a llevar a cabo la “nueva Letizia”

La periodista Pilar Eyre nos ha sorprendido esta semana en su blog de Lecturas con una información en exclusiva sobre la reina Letizia Ortiz, desvelando todos los detalles de los cambios de la que denomina la “nueva Letizia”. Según cuenta la periodista especializada en la Casa Real, la reina doña Letizia ha decidido hacer unos drásticos cambios en su vida.

Las poses deslumbrantes, las actitudes altivas y desafiantes, el glamour de Hollywood y los trajes apretados que apenas la dejaban caminar, por no hablar del busto prominente, los tacones vertiginosos, las vacaciones de lujo, las amistades elitistas, el desdén por la prensa…” comenta la periodista.

Pilar Eyre detalla algunos de los nuevos cambios de la “nueva Letizia”

Según Eyre, la nueva Letizia ha sido “tajante”: “para el trabajo diario, vestidos de bajo coste y marcas españolas. Para recepciones, reciclar trajes o, simplemente, repetir. Echa mano del zapato plano y las americanas y se aleja de la imagen sorprendente de aquella reina curvilínea y sexy que horrorizaba a unos y encandilaba a otros con un golpe de pestañas (ha prescindido de las pestañas postizas también)”.

Siin embargo, esta no es la única decisión que habría tomado la esposa de rey Felipe VI: “la vamos a ver en salidas con amigas, ni en viajes secretos a Barcelona, ni hará visitas al cirujano plástico para hacerse refrescadhinas, como decía el añorado Carlos García Calvo, ni siquiera habrá fotos con su hermana, que vive en Madrid y tiene una hija de la edad de las princesas”.

Asimismo, cuenta también que la “bodega real” hace tiempo que “no se enriquece con nuevos vinos” y además se va a desmantelar el pabellón de caza del rey emérito Juan Carlos, en donde hay más de 500 animales muertos, y se va a prescindir de la mitad de los 40 coches de lujo que hay en los garajes de la Zarzuela.

Pilar Eyre desvela que la reina Letizia Ortiz hará unos drásticos cambios en su vida: "adios al lujo"
La reina doña Letizia Ortiz y la periodista Pilar Eyre