Pilar Eyre revela el interés de la reina Letizia Ortiz por el documental de Rocío Carrasco

La periodista catalana Pilar Eyre, ha revelado en su blog de ‘Lecturas’, el interés de la Reina Letizia Ortiz por la docuserie de Rocío Carrasco

La reina Letizia Ortiz también sigue con interés de periodista la docuserie de la vida de Rocío Carrasco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Así lo revela la periodista catalana Pilar Eyre, quien se ha convertido en la cronista no oficial de Casa Real, tras los últimos y polémicos acontecimientos acaecidos en el seno de la Familia Real.

La docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado en la que narra los hechos que han provocado su alienación, tanto mediática, como familiar, está levantando una enorme polémica entorno la violencia de género. Un debate que siempre ha estado en boca de políticos y que algunos han usado para aparecer, sorprendentemente en ‘Sálvame‘, como Irene Montero, Ministra de Igualdad.

Es un hecho que esta docuserie genera un enorme un interés, no solo en la sociedad asidua a ver temas del corazón y al prensa rosa, sino en altas esferas como en la Familia Real. Al parecer y según la periodista catalana, Letizia sigue con mucho interés cada episodio del documental  de la hija de ‘la más grande’, que está batiendo récords de audiencia.

Pilar Eyre detalle el interés de Letizia Ortiz por el documental de Rocío Carrasco; ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

«¡Qué no daría ella por poder opinar libremente!» afirma Eyre en su columna de la revista ‘Lecturas‘. Y es que al parecer, la mujer de Felipe VI trata de no perderse ni una entrega del documental en el que Rocío Carrasco narra su drama personal, tras más de dos décadas sin pronunciarse al respecto.

Aunque ella no puede opinar ni dar su opinión sobre estos temas, sigue al detalle cada confesión de la ex de Antonio David Flores, como periodista, pero también como persona. Letizia es una defensora de los derechos de las mujeres y trata de cooperar en lo que puede para ayudar a las asociaciones de mujeres maltratadas.

«Letizia está volcada en el tema Rociíto. Se ve los docudramas, llama a sus amigas periodistas para preguntar por la trastienda del asunto y toma partido apasionadamente. Tiene muy claro su veredicto porque es como todos nosotros, ¡nada humano le es ajeno» afirma Pilar con clara rotundidad y conocedora de esas llamadas a sus amigas periodistas.