La periodista Pilar Eyre y la reina emérita doña Sofía

Pilar Eyre desvela uno de los secretos más ocultos de la reina doña Sofía

La periodista Pilar Eyre desvelaba hace un tiempo en su blog de Lecturas, una información relevante, hasta ese momento desconocida, y que afectaba al rey emérito Juan Carlos y a Corinna Larsen, la empresaria alemana de origen danés, que habría mantenido una relación en secreto con el emérito.

Pilar Eyre, definía con una sola palabra qué sentía la reina emérita Sofía por su todavía marido: “Indiferencia“. “Si pregunto qué siente la reina por el rey, me contestan: “La indiferencia más absoluta. Esa sonrisa que exhibe en las fotos junto a él se apaga cuando se quedan solos y se va cada uno por su lado”, explicaba entonces la periodista.

El objetivo de la reina emérita Sofía: Alexander, el hijo de Corinna Larsen

Cuenta la periodista en su blog, que la reina Sofía maquinó una sutil venganza contra todas las amantes del rey Juan Carlos, pero con un objetivo especial: el hijo de Corinna Larsen, Alexander. Añade Pilar Eyre, que “Sofía maniobró para que el hijo de Corinna no fuera admitido en un buen colegio en Inglaterra y que las familias aristócratas inglesas le hicieran el vacío”

Revela también la periodista que , tras las supuestas maniobras de doña Sofía, “Alexander, que no es hijo del rey –ya que nació dos años antes de conocerlo– sino del príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, tuvo que ir al final a un prestigioso internado suizo”.

Pilar Eyre revela el secreto mejor guardado de la reina doña Sofía: así se vengó del rey Juan Carlos
La reina emérita doña Sofía

Según Pilar Eyre, la reina doña Sofía, “propinó pequeñas venganzas a las amantes de su marido”

Añade también la periodista que “A dos catalanas no las invitó nunca a las recepciones en el Palacete Albéniz, aunque ambas poseían título. A otra señora de la nobleza alemana la humilló de todas las formas posibles, negándole incluso un amarre en el Club Náutico de Palma.

Cuenta que, “a Marta Gayá intentó que la sociedad mallorquina la marginase, pero ahí se impuso el rey y los deseos de Sofía no se cumplieron.” Finalmente, Pilar Eyre desvela la identidad de otras tres famosas, a quienes los rumores han relacionado con Juan Carlos: “A veces eran simples sospechas. A Isabel Preysler, Tita Cervera, Marta Chávarri, siempre las saludaba con frialdad”.

“Pequeñas venganzas, sutiles alfilerazos que, desde su posición, ha podido propinar a las amantes de su marido. Primero debía identificarlas, claro está. Cuando Sabino (Fernández Campo, exjefe de la Casa Real) estaba en la Casa, era su paño de lágrimas y confidente. “La reina no sabía si eran varias amantes o solo una, pero muy paseada”.

Preguntaba: “¿Es Bárbara?”. Y sabía leer en la expresión del jefe de la Casa como en un libro abierto. “¡Siempre acertaba!”. ¿Es la legendaria perspicacia de los celosos, que casi siempre dan en el clavo? Y Sofía aplicaba el correctivo correspondiente.”, revela Eyre.

Pilar Eyre revela el secreto mejor guardado de la reina doña Sofía: así se vengó del rey Juan Carlos
La periodista Pilar Eyre y la reina emérita doña Sofía