Pilar Eyre sobre don Juan Carlos y doña Sofía: “la pareja no se encama desde que nació su hijo Felipe”

Los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía

Pilar Eyre desvela una “secuencia vergonzosa” entre don Juan Carlos y doña Sofía

Son muchos los que aseguran que los reyes eméritos ni se soportan y mucho menos, se dirigen la palabra. Ambos han permanecido años distanciados uno del otro, y según Pilar Eyre, “cuando Juanito vivía en Zarzuela, dormían en camas separadas”. De hecho, la periodista hace una inédita confesión que recoge en su libro. ‘Yo, el rey’.

Según cuenta la periodista en dicho libro: “la pareja no se encama desde que nació su hijo pequeño, Felipe, que, al ser varón, ya tenían el trabajo hecho de la descendencia y no tenían que pasar nunca más por el mal trago de hacer sexo el uno con el otro.

Pilar Eyre cuenta una “secuencia vergonzosa” entre los eméritos

La escritora ha visitado Islàndia de RAC1 de Albert Om donde ha vuelto a hacer algunas confesiones sobre los reyes eméritos, hablando con un Jordi Pujol que ha sentido gran interés por los affaires erótico-festivos de Juan Carlos. Pilar Eyre ha explicado una desconocida y vergonzosa secuencia entre los emérito y en público.

La inédita confesion de Pilar Eyre sobre don Juan Carlos y doña Sofía: "la pareja no se encama desde que nació su hijo pequeño Felipe"

 

Y lo ha hecho también cuando ha hablado de una secuencia vergonzosa entre los eméritos, y en público. Explica la periodista que, en materia de amantes, “Al inicio, Doña Sofía sufría mucho porque Sabino, el jefe de la Casa Real, se lo contaba todo con pelos y señales. Mejor dicho, no se lo contaba: ella le soltaba un nombre y según la cara que ponía Sabino, ella ya sabía si era verdad o no“.

Pero de aquello no queda nada, ni dolor, ni preocupación, ni celos, ni rabia. Ahora reina el pasotismo: “Ahora la reina ya siente indiferencia absoluta, ya tiene callo. La indiferencia es absoluta por ambos lados“. Le pregunta Albert Om si ahora que el fugado se ha marchado a esconderse a Abu Dhabi, “¿todavía mantienen conversaciones o videoconferencias?”

Pilar Eyre: “Juan Carlos y Sofía creo que no se hablan desde 1968, cuando nació el príncipe Felipe y rompieron intimidad conyugal”.

La periodista Eyre no deja lugar a dudas y le respondía: “Eras un romántico Albert. Juan Carlos y Sofía creo que no se hablan desde 1968, cuando nació el príncipe Felipe y rompieron intimidad conyugal. Según desvela Eyre, desde ese momento, los eméritos vivían en habitaciones separadas, y apenas se veían en actos oficiales, es más, ahora, lo que haga el uno u otro les resbala.

Finalmente añade que  “hubo épocas en las que incluso se llevaban mal. Gente próxima al rey le ha oído llamarle ‘idiota’ a la reina en público. Y ella contestarle ‘stupid’ en inglés”.

La inédita confesion de Pilar Eyre sobre don Juan Carlos y doña Sofía: "la pareja no se encama desde que nació su hijo pequeño Felipe"