Pilar Eyre y la sorprendente revelación sobre el Rey Don Juan Carlos : “No va a volver”

La famosa periodista catalana, Pilar Eyre, ha revelado en ‘OkDiario’, que el rey Don Juan Carlos no tiene entre sus planes volver a España

Don Juan Carlos de Borbón no va a volver. Esta cruda afirmación de Pilar Eyre arroja algo de luz al auto destierro del emérito, quien un buen día decidía marcharse de España para recalar en Abu Dabi. Un destierro que a todas luces parece ser permanente, ya que según insinúa Pilar, no es para nada temporal y mucho menos unas vacaciones pagadas.

La periodista, que recientemente ha publicado una biografía no autorizada (‘Yo, el Rey’) del ex monarca,  jefe del Estado español tras la muerte de Franco durante nada menos que 45 años, ha revelado algunos detalles sobre el destierro del emérito, así como información sobre cómo se fraguó el plan para ‘hacerlo desaparecer‘ de la corona española.

Según la galardonada periodista, todo se fue planeando durante las navidades del año pasado, incluso pidieron consejo a otras Casas Reales de Europa para saber sí estos podía acogerlo en sus países: “Esta operación comenzó la Navidad pasada, cuando se planteó qué se podía hacer con el Rey. Se intentó alguna monarquía europea a ver si lo acogía pero ninguna se prestó”

Pilar Eyre: “Don Juan Carlos no va a volver

Quizás lo más duro es saber que, aunque esté viviendo a cuerpo de rey  (nunca mejor dicho) en las instalaciones de los jeques y jefes de estado que dirigen los Emiratos Árabes, va a tener muy complicado poder volver a su familia.

La infanta Elena, hace tan solo uno días, se desplazaba a los Emiratos para poder visitar a su padre y pasar un rato con él, Quizás porque ya sabe que su padre no va a volver ni por Navidades, ni nunca.

Según las declaraciones de Eyre a ‘OkDiario’, el rey emérito no piensa volver a España: “Las fuentes que tengo yo me aseguran que no va a volver. La persona que me informó sobre esto me dijo: mira Pilar, que no te engañe nadie, el Rey no va a volver, en condiciones normales no va a volver”