pilar rubio antes y después

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ niega haberse sometido nunca a algún retoque estético

Pilar Rubio, con sus 40 años cumplidos en marzo de 2019, es actualmente presentadora, actriz, y colabora en ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos.

La mujer de Sergio Ramos no se cansa de decir que se mantiene en buena forma gracias al tiempo que dedica al deporte, y a llevar una vida sana, también da fe de ello publicándolo en sus perfiles sociales. No es de extrañar que con tanto deporte que luzca un cuerpo tan esbelto.

Los rumores sobre “retoques estéticos”

Sin embargo, muchos han insinuado que podría haberse hecho algunos ‘retoques’, sobre todo tras la increíble recuperación en su estado de forma física, algo que ella no se cansa de negar incluso siendo entrevistada en su propio programa, ‘El Hormiguero‘, “no me he hecho nunca una operación de cirugía estética”,

Revistas como Semana, tras preguntar a expertos en cirugía estética y retoques, mantienen sus sospechas sobre dichos retoques, aunque no afirman nada, y dan las claves de lo que podría haberse hecho en pómulos, piel, pómulos y labios.

pilar rubio antes y después de ser famosa

Y son justamente sus seguidores en las redes, quienes han lanzado mensajes sobre que podría haberse hecho retoques estéticos.

Mientras ella sigue tajante, todo es a raíz de una rutina de ejercicio diario, una alimentación sana y mantener una vida sana.

Sea cual fuera la verdad, está muy claro que el aspecto de Pilar Rubio es inmejorable, y el ejercicio físico ayuda mucho a mantener el cuerpo activo, aunque además se ha de contar con una buena genética.

pilar rubio de joven

pilar rubio antes y después