Pilar Rubio ‘cabrea’ a las redes: «Si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué mas da?

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha logrado ‘cabrear’ a muchas personas con sus declaraciones sobre trabajar en Navidades

Pilar Rubio concedió una entrevista al periódico El Mundo para hablar sobre diferentes aspectos de su vida, como el hecho de haber sido madre, su trabajo en ‘el Hormiguero’ o de como lidia con la fama.

En dicha entrevista, la mujer de Sergio Ramos aseguraba que lo que busca en llevar una vida tranquila y que le apasiona su trabajo. En relación a sus haters, deja caso que no les hace caso: «No puedo leer todo lo que se dice de mí, no tengo tiempo ni de dormir . No hay ninguna etiqueta que me pongan que me moleste… Hay opiniones para todos los gustos, y eso también es positivo. Yo creo contenido y recibo un feedback que me sirve mucho.»

Unas declaraciones muy polémicas sobre el trabajo en Navidad

Pilar Rubio ha hecho unas declaraciones que no han sentado nada bien a los internautas, y por culpa de ellas, se está coronando como una de las principales tendencias de Twitter en España.

Si hay algo de esta entrevista que ha sacado de las casillas a muchas personas y han causado un gran revuelo son sus declaraciones sobre el trabajo en Navidad. Comentaba Pilar Rubio:«Es un error pensar que -estas fiestas- tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede».

Sin embargo, el espectacular comentario con el que la mujer de Sergio Ramos se ha ‘llevado la palma’ de toda polémica es el siguiente comentario, en concreto, la expresión en negrita es la que se ha llevado ‘el premio’:

«Es un error pensar que tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede. 

Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da? Para mí no tienen un significado profundo. Prefiero cenar cuando sea con mi familia y no un día por obligación. No es ningún trauma no repetir tradiciones, me gusta que cada año sea distinto»

Pilar Rubio 'cabrea' a las redes: "Si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué mas da?
Pilar Rubio