Pilar Rubio conquista a todos en las redes con una foto que mezcla su etapa actual y su infancia

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ deja además un mensaje en su última publicación para reflexionar

Pilar Rubio se encuentra sin duda en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como en el terreno personal. La presentadora, actriz y modelo de 42 años es colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos, desde hace 6 años.

En el terreno personal la madrileña atraviesa por un gran momento de felicidad, tras dar a luz a su cuarto hijo a finales del mes de julio de este 2020. La colaboradora de televisión tiene otros tres hijos mas junto a su marido el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Además, como muchos otros famosos la presentadora y colaboradora también es asidua a las redes sociales, en especial a la de Instagram donde cuenta con algo más de mas de 5,3 millones de seguidores.

Una barbaridad de fans que la siguen de forma habitual, y con las que comparte muchas cosas de su vida. La última de ellas, una foto que mezcla su etapa actual con su infancia, y en la que deja una reflexión sobre el destino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Una foto que representa el pasado y el presente de la madrileña

Pilar Rubio ha compartido en sus publicaciones numerosas fotos de sus hijos, que han terminado cautivando a su legión de seguidores. Sin embargo en esta ocasión la madrileña ha querido compartir una imagen de su infancia, pero fusionada con una foto actual.

En ese fotomontaje la colaboradora de televisión muestra por un lado su imagen actual, y por otro lado una de cuando aún era una niña. Ambas quedan perfectamente fusionadas, y representan muy bien el pasado y el presente de la cuñada de Lorena Gómez.

En esa publicación, la presentadora de Torrejón de Ardoz deja además un mensaje que invita a la reflexión: “Encontré esto en IG y me hizo reflexionar sobre el destino y hacia dónde queremos ir… Nunca digas nunca…”. 

La publicación de Pilar Rubio ha sido elogiada por sus seguidores, entre los que destacan otros personajes mediáticos como Lidia Bedman, esposa del político Santiago Abascal, la cantante Vinila von Bismark o la mujer del entrenador Diego Simeone, Carla Pereyra.