Pilar Rubio y Sergio Ramos contraerán matrimonio el próximo fin de semana, tras años de relación y 3 hijos en común

Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí quiero’ el próximo fin de semana y ya tienen todo planeado para este día idílico. Nada menos que 500 invitados, entre familiares y amigos, (madre mía, bien de amigos). Y es que la pareja que tiene 3 hijos en común, llevan muchos años juntos y han decidido formalizar su relación, pasando por el altar.

Las estrictas normas de seguridad para acceder a la boda, saltaba a los medios, compitiendo con la futura boda de la Princesa del Pueblo, Belén Esteban con Miguel. Los invitados al enlace no podrán usar sus teléfonos móviles y tampoco podrás realizar fotos mediante cámaras.

El enlace tendrá lugar en la ciudad natal del jugador de fútbol, Sevilla. Concretamente en Catedral de Sevilla. Pero lo bueno vendrá después, en la celebración a la que tienen prohibido el acceso los menores de edad. Así que sus hijos tendrán que quedarse con una nana.

La celebración será por todo lo alto y de las más caras, porque el grupo australiano AC/DC, con un caché de 1 millón de dólares por concierto, tocarán varios temas en honor a los recién casados, pero sobre todo para Pilar Rubio, ya que es su grupo favorito. Además del grupo de hard rock, también estará la Niña Pastori, más acorde con el gusto de Sergio Ramos.

Pilar Rubio descoloca a sus seguidores con su última foto: "¿Qué se ha hecho en los morros?"

¿Qué se ha hecho Pilar Rubio en los labios?

Pero lo que ha hecho saltar las alarmas son los últimos retoques estéticos de Pilar Rubio. Está claro que la futura mujer de Sergio Ramos quiere estar más imponente aún en su enlace, pero sus seguidores en Instagram han coincidido en que se le ha ido de las manos.

Pilar publicaba una imagen de su rostro, visiblemente retocado, pero sobre todo sus labios parecían más cambiados. El labio superior está mucho más grueso, o hinchado que podría ser fruto de algún relleno de polímero.

Entre tanto comentario, los seguidores en Instagram de la colaboradora de ‘El Hormiguero’, han querido hacerle llegar críticas, muchas de ellas en referencia a sus voluminosos labios “¿Qué se ha hecho en los morros?” “Con lo guapa que eres, ¿por qué te pones más labios?” Pero para gustos colores, y está claro que uno hace con su cuerpo lo que quiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz viernes 🌸😘.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el