Pilar Rubio en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente en su cabeza

Pilar Rubio acude a urgencias del hospital tras sufrir un aparatoso accidente

La presentadora ha sufrido un terrible contratiempo practicando deporte por el que acaba en el hospital tras clavarse un tornillo en la frente

Pilar Rubio acude a urgencias del hospital tras sufrir un aparatoso accidente en su cara. Este pasado miércoles la modelo sorprendía en su programa ‘El Hormiguero’ donde realizaba un reto un tanto peligroso. Se trataba de una prueba de conducción y velocidad de precisión pero no obstante, el accidente lo ha sufrido en casa.

La atractiva presentadora de televisión ha querido contar que es lo que le ha ocurrido y cual ha sido el motivo de llevar un apósito en su frente:

“Me iba a trabajar y he pensado ‘a ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí (señalando la herida tapada) voy a tener una pinta…”

Entonces ha sido cuando la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha decidido contar que se ha llevado un gran susto de muerte esa misma mañana, cuando estaba practicando un ejercicio físico:

“Es increíble, ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando se me ha clavado un tornillo, directamente se ha incrustado en la frente y me la levantado toda la piel”, explicaba la modelo de Antena 3.

Como ya se sabe la mujer del galáctico Sergio Ramos que siempre ha sido una persona optimista y positiva ha asegurado que “seguro que hoy va a ser un gran día”, espetaba Pilar Rubio con muy buen humor y entre risas.

Y es que a pesar de que la guapa compañera de Pablo Motos no ha comenzado su día con muy buen pie, ha querido dejar a un lado y olvidar cuanto antes este pequeño accidente y se ha puesto manos a la obra en el trabajo.

Pilar Rubio se ha puesto un sombrero para tapar la herida de su frente

Haciendo gala de sus ingeniosas ideas, Pilar Rubio ha logrado poder disimular el apósito de su cabeza colocándose un sombrero de ala ancha para esconder la herida.

Un complemento que ha casado con su estilismo, combinándolo con una falda larga con detalles dorados, una camisa básica blanca, y una botas que iban a juego con el sombrero negro… ¡Y aquí no ha pasado nada!

Pilar Rubio en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente en su cabeza

Pilar Rubio en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente en su cabeza