Pilar Rubio habla sobre su ex jefe Josep Maria Mainat, años después de ser presentadora de ‘OT’

La esposa del futbolista Sergio Ramos rompe su silencio sobre el productor catalán

En las últimas semanas uno de los nombres de los que mas se ha hablado en las tertulias de los programas de la prensa rosa o de la crónica social, es el del productor catalán Josep Maria Mainat.

El ex miembro del grupo humorístico La Trinca junto a Toni Cruz y Miquel Àngel Pascual, que también fundó junto a sus dos compañeros la productora Gestmusic -creadora de programas como Operación Triunfo o Crónicas Marcianas-, ha estado envuelto en una gran polémica.

Su ex mujer Angela Dobrowolski, con quien el productor estuvo casada entre el 2011 y septiembre de este 2020, fue detenida por el presunto intento de asesinato de Mainat. El caso es que todo lo que rodea a este caso, se ha convertido en un autentico y sórdido culebrón mediático.

Mainat es sin duda uno de los grandes creadores de contenido de las últimas dos décadas, pero su vida ha estado rodeada de luces y sombras. Incluso en varias ocasiones se le acusó de no ser muy buen jefe.

Una de las personas que no guarda un buen recuerdo del productor de 74 años, es la presentadora y colaboradora de televisión Pilar Rubio. La esposa del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, tuvo sus mas y sus menos con Mainat.

Pilar Rubio opina sobre el productor, uno de sus jefes cuando presentó ‘Operación Triunfo’

Ocurrió cuando la actual colaboradora habitual del programa ‘El Hormiguero’, presentó a comienzos del 2011 durante varias semanas las galas de ‘Operación Triunfo‘. A pesar de que Pilar Rubio venía de cosechar un gran éxito como reportera y presentadora suplente de ‘Se lo que hicisteis…’, tanto Mainat como Cruz preferían a alguien con mas experiencia.

Aquella edición de ‘OT‘ acabó mucho antes de lo esperado -solo duro 35 días-, y recibió criticas negativas por parte de los medios y la audiencia. Ahora, años después de aquello y sin haber dicho una sola palabra sobre los que fueron sus jefes, la presentadora y actriz madrileña ha querido dar su opinión sobre los que fueron sus jefes.

Así lo hacía recientemente en unas declaraciones realizadas al programa ”Ya es mediodía. En ellas afirmaba lo siguiente: “Soy super respetuosa y nunca me he pronunciado sobre esas personas. Siempre he tenido mucho cariño por Paolo Vasile y todas las personalidades de la cadena”.

Para finalizar y de forma irónica la colaboradora añadía “Ahora soy muy respetuosa, quizá dentro de unos años cuando escriba mis memorias… ¿quién sabe?”.