Pilar Rubio siempre ha presumido que lleva una vida sana y es más que habitual verla haciendo ejercicio, pero.. ¡nadie es perfecto!

Nadie es perfecto, una verdad como un templo. Y es que desde que Pilar Rubio fichara por ‘El Hormiguero’ fuimos muchos los que pensábamos que Pilar procedía de otra galaxia, o que los astros se habían alineado para que a la mujer de Sergio Ramos le fueran concedidos todos los dones del mundo.

Pero lo dicho, nadie es perfecto. Pilar, con más de 5 millones de seguidores en la red social más famosa de estos momentos, Instagram, sube contenidos sobre alimentación saludable, rutinas de ejercicios, recetas de cocina sin ápice de grasa y baja en calorías, o lo perfecta que es su familia, y ‘ojo!, que a simple vista lo es. Casada con un futbolista de éxito, Sergio Ramos, con nada menos que 4 hijos, y con un cuerpo escultural que cuida y mima con mucho esmero.

Suponemos que no todo se debe al ejercicio o deporte, la genética, los tratamientos estéticos para frenar el paso de los años, son sus mejores aliados. Pero hay un hábito que podría provocarle muchos problemas y que podría, incluso, poner en serio peligro su salud: el tabaco.

Pilar Rubio, pillada fumando en un yate de lujo junto a su marido, Sergio Ramos

No nos queremos poner puritanos ni nada por el estilo. Cada cual es libre de hace con su cuerpo lo que le venga en gana. Pero nos choca, y mucho, que traten de vendernos una imagen de ‘Healthy‘ cuando en realidad tiene un hábito que mata al año 8 millones de personas en todo el mundo, de las cuales 1,2 millones son debido a la exposición de personas NO fumadores que se ‘contaminan’ con el humo ajeno.

Hace muy poco, Pilar dio a luz a su cuarto hijo y ya ha vuelto a recuperar su figura. Así lo demuestra en su perfil de Instagram y también en las fotos en las que aparece en un yate de lujo junto a un grupo de amigos y a su marido, Sergio Ramos.  Pero algo llama poderosamente la atención. En una de ellas Pilar aparece fumando, y suponemos que no es perejil, por lo que si en algún momento al ver ‘El Hormiguero’ te sientes mal por tus malos hábitos y encima Pilar te invita a que lleves una vida sana, no te lo creas mucho y trata de acudir a un profesional para que te asesore.

Pilar Rubio no es tan perfecta como creíamos: su desconocido vicio sale a la luz
Pilar Rubio, fumando a bordo de un lujos yate

Pilar Rubio no es tan perfecta como creíamos: su desconocido vicio sale a la luz