Pilar Rubio sorprende a sus seguidores, del heavy metal a la ópera

Pilar Rubio sorprende a sus seguidores con su nueva afición del fin de semana

Es sabido que Pilar Rubio es una mujer que tiene muchos hobbies, aficiones e intereses. Conocemos sus habilidades y destrezas, es capaz de hacer cualquier cosa y todo lo que se propone lo consigue.  Pilar Rubio es una mujer todoterreno.

Conocemos también cuales son sun gustos musicales. La podemos ver por conciertos de sus grupos de música favoritos especialmente de rock. Y como no, las escapadas con su marido Sergio Ramos, para visitar museos nos demuestra su afición a las obras de arte del mundo.

Sin embargo. este fin de semana, la colaboradora de televisión ha sorprendido a sus seguidores con su nevo plan de amigas. Lejos del rock y de los estilismos más atrevidos, Pilar Rubio ha visitado el Teatro Real de Madrid para  disfrutar de la máxima expresión artística, una representación de ópera.

Fue una noche bastante singular para Pilar Rubio, en la que pudo ver “in situ” la historia de Don Carlo. El Teatro Real comenzaba su nueva temporada 19/20 con Don Carlo de Giuseppe Verdi, que volvía, catorce años después de su última representación, en mayo de 2005.

Del heavy metal a la ópera

El plan de este fin de semana de Pilar Rubio ha sido muy diferente a los que hasta el momento tenía acostumbrados.

La colaboradora del “hormiguero” se vistió para la ocasión dando una imagen más elegante. Pilar Rubio, lució un traje de chaqueta negro, maquillaje natural y sencillo y coleta.

Pilar Rubio en el Teatro Real