Pilar Rubio ha demostrar en su perfil de Instagram ser muy ‘apañada’ a la hora de customizar su ropa

Nadie duda que Pilar Rubio es una mujer de muchos recursos, sólo tenemos que ver el éxito de su sección en ‘El Hormiguero’ donde cada semana acepta un reto, a cada cual mas complicado.

La mujer de Sergio Ramos, quien se encuentra cumpliendo en confinamiento con su familia, lleva varios días subiendo a su perfil de Instagram, donde acumula la desorbitada cifra de más de 4 millones y medio de seguidores, vídeos sobre cocina, deporte o consejos varios que nos ayudan en la vida diaria de una madre aplicada.

Hace unos días nos mostraba una receta casera de helados de fruta, ideal para los días de calor. Con 3 niños y uno en camino, Pilar se las apaña para tenerlos entretenidos, pero sobre todo, para que coman sano. En esta receta de helados, la celeb nos muestra como darle fruta a nuestros hijos, sin aportarles azúcares extras innecesarios, ya que lo sustituye por Xilitol (azúcar de abedul).

Pilar Rubio, una costurera muy 'heavy' en plena cuarentena

Pilar Rubio se convierte en al costurera heavy en plena cuarentena

La cuarentena está dando para mucho. 6 semanas encerrados en casa está sacando nuestra parte más creativa, y mientras que muchos aprovechan para ordenar armarios o para aprender a cocinar, otros se las ingenian para hacer malabares y compaginar el trabajo fuera de casa con el confinamiento tras terminar la jornada.

Pilar también nos ha mostrado su parte más creativa, y nos ha enseñado cómo customizar una camiseta de Motörhead, en un sexy top con flecos para este verano. Echa un vistazo al vídeo para que te impresiones con las dotes que tiene la presentadora y actriz para transformar una camiseta.