La prensa del corazón ha hecho referencia a que ambas serán rivales en “El Hormiguero”, y las dos han contestado

Tras su regreso de vacaciones, la colaboradora de ‘Zapeando’ (LaSexta), Cristina Pedroche, anunciaba durante esta semana que presentará una sección en ‘El Hormiguero’. En el programa que presenta Pablo Motos trabaja también Pilar Rubio.

Pilar y Cristina ya coincidieron en el programa ‘Sé lo que hiciste’ hace poco más de diez años, pero no volvieron a trabajar juntas hasta ahora.

La nueva sección del programa de Antena 3 que presentará Cristina Pedroche se llamará “Cristina, Pedroche y acción”. En ella, la de Vallecas interpretará escenas míticas del mundo del cine.

Esta es sin duda en una de las noticias de televisión más inesperadas y llamativas de esta semana. Sin embargo, la incorporación de Cristina al equipo de ‘El Hormiguero ha sido tratada de forma diferente por parte de los medios, especialmente los del corazón.

Desde dos revistas de prestigio como Lecturas y Diez Minutos, se ha hablado de “competencia” y “rivalidad” entre ambas. Lecturas titulaba “Cristina Pedroche le hace la competencia a Pilar Rubio como fichaje de El Hormiguero”.

Pilar Rubio y Cristina Pedroche se unen enfadadas ante los titulares de dos grandes revistas

Por otro lado Diez Minutos se preguntaba ”¿Competirá Cristina Pedroche con Pilar Rubio en la tele?”. Esto es algo que no ha gustado a Cristina ni a Pilar, quienes han decidido apoyarse a través de las redes.

Cristina se ha quejado en Twitter e Instagram de que se trate de enfrentar una y otra vez a las mujeres. Ha reflejado que serán compañeras y trabajaran en la misma dirección que el equipo del programa.

Pos su parte Pilar Rubio también ha utilizado las redes para respaldar las palabras de su compañera. Señaló que ‘El Hormiguero’ tiene como principal seña de identidad el “buen rollo” y el ambiente familiar en todo el equipo.