‘Pink hair’ ¿Te atreves con el pelo rosa? Conoce esta tendencia capilar que está arrasando

¿Te atreves a lucir una melena rosa? te contamos todo lo relacionado con la tendencia ‘Pink Hair’ que lleva tiempo arrasan

¿Quieres ser la sensación de estas navidades y deslumbrar como una estrella? Pues atrévete a lucir la tendencia ‘Pink Hair que tan de moda se ha puesto entre las celebrities y muchas famosas internacionales. Lo cierto es que esta tendencia capilar lleva entre nosotros mucho más de los que puedas pensar. Parece que nunca deja de estar de moda en los salones de belleza, que cada día reciben más y más peticiones de coloración fantasía.

Las auténticas cazadoras de tendencias se adelantan a todas ellas siendo las pioneras en lucirlas. En el caso del cabello no iba a ser menos y no son pocas las it girls que se han atrevido ya con la coloración que más vamos a poder ver durante mucho tiempo. Se trata del pink hair e influencers nacionales e internacionales ya la llevan con orgullo. Las variables son múltiples, pero parten de una base común: el rubio o la decoloración.

Hailey Baldwin se atrevió con este color de pelo el año pasado. Lo hizo con un tono más pastel, pero mucho mas cubriente. Ahora, la clave para que funcione se encuentra en dejar que se vea el tono natural del pelo o la base que, por lo general, suele ser rubia. Esto disimula el crecimiento del cabello haciendo que no sea necesario volver a teñirse por las odiosas raíces. Al final, el efecto se asemeja más a unas mechas que a un tinte completo como ocurre con las emblemáticas balayage.

Las famosas se apuntan al pelo rosa

Lo mejor de esta tendencia es que no tiene por qué ser permanente (o semipermanente) pueden utilizarse tintes que a los pocos lavados desaparezcan. E incluso sprays que, por unas horas, ayuden a dar un toque original y diferente a nuestro look. Alba Díaz utilizó esta técnica para decir adiós durante unos días a su rubio casi platino. “Pink is the new black” (Rosa es el nuevo negro), escribía en sus redes sociales haciendo un juego de palabras con la famosa serie, ‘The orange is the new black.

Katy Perry y la actriz y cantante, Lilly Allen, ya les pasaron al ‘Pink hair’ hace un tiempo

Unas cuantas instantáneas después, la hija de “El Cordobés” compartía imágenes con su color de pelo habitual. Lo mismo hizo Blanca Suárez quien no deja escapar ninguna de las modas que surgen respecto al cabello. Eso sí, en esta ocasión, se trataba más de una exigencia de guión que de gusto personal. Pero estamos seguros de que la intérprete se hubiera atrevido a experimentar con el rosa y su melena sin ningún tipo de problema.