Pipi Estrada molesto por lo que dijo e hizo Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) en ‘Sábado Deluxe’

Pipi Estrada molesto por lo que dijo e hizo Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) en 'Sábado Deluxe'

El periodista se manifiesta sobre la entrevista que su exmujer concedió al programa de Telecinco

El periodista deportivo asturiano Pipi Estrada se ha pronunciado sobre la entrevista que su ex mujer, Miriam Sánchez, concedió el pasado fin de semana al programa ‘Sábado Deluxe’.

Lo hizo en una nueva temporada de Oh My Club, un local de copas de Madrid en el que coincidió con el colaborador Kiko Matamoros y el ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís.

El periodista quiso dar su opinión sobre las declaraciones realizadas por su ex mujer, y por sus palabras se manifiesta sin duda que no fueron muy de su agrado. Pipi se alegra de que Miriam se haya quitado de encima esa “fobia” y “miedo” y haya superado la depresión.

Sin embargo no le gustaron otras declaraciones, en las que a su juicio piensa que él ha quedado relegado a un segundo plano como padre. Pipi y Miriam tienen una hija de 12 años con el mismo nombre de su madre, fruto del matrimonio entre ambos entre el 2006 y 2013.

Pipi Estrada molesto por lo que dijo e hizo Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) en 'Sábado Deluxe'

Al periodista asturiano de 62 años no le gustó nada que Miriam insinuara que la niña ya tiene un segundo padre. Pipi afirma que no tiene nada malo que decir de él, porque siempre se porta muy bien con la niña.

No obstante, al asturiano si le ha molestado que su ex mujer haya dejado la sensación de que él no existe como padre. El periodista afirma que él y Miriam mantienen una buena relación. De hecho, Pipi comentó que ambos viven solo a 5 minutos de distancia.

Pipi indicó que su hija es feliz, pero que aunque pasa más tiempo con él comparte a su madre y su padre. Sin embargo el periodista, que aún no ha podido hablar con Miriaam, desde la entrevista, no alcanza a entender porque le ha bloqueado en el teléfono.