Pluto, el perro del cantante Juanes cautiva a todos en las redes sociales por su gran tamaño

Pluto es un goldendoodle muy cariñoso

Pluto, el perro gigante de Juanes, llegó a la vida de la familia en 2017. Este goldendoodle, que tiene una cuenta de Instagram con más de 24 mil seguidores, sorprende a los seguidores de sus dueños por su gran tamaño, pues en algunas fotografías se ve mucho más grande que ellos. “El amor que hay en esta casa por Pluto es más grande que su tamaño”, comentó Juanes en una de sus publicaciones con el peludito.

El colombiano ha dicho en varias ocasiones que para él, su familia es el motor y apoyo constante. Obviamente, Pluto cuenta como uno de los miembros más queridos del hogar. “Soy un perro muy feliz ! Mi raza es goldendoodle y mi familia viene de @mosscreekgoldendoodles», se indica en la cuenta del perrito.

“Es inmenso, mi hija de 5 años dice que es muy tierno”, “no sé quién es más bello”, “hermoso tu perro”, “qué bello es Pluto”, “parece un peluche gigante”, son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores, quienes por sobre todo destacaron el particular tamaño del animal.

Otros famosos que presumen de sus grandes mascotas

Pero si hay otro perro que también se ha hecho famosos en las redes sociales es Hulk, el perro gigante de Lionel Messi. Se trata de un perro de raza Dogo de Burdeos que llegó a la casa del jugador del Barcelona cuando era solo un cachorrito, ¡y ahora es gigante, pesa 40 kilos!

Sabemos que el futbolista es bastante reservado con su vida privada y su familia. Sin embargo, en varias oportunidades ha compartido imágenes donde aparece Hulk junto a dos de sus hijos, Thiago y Mateo.

Los goldendoodle destacan por su inteligencia y servicialidad

Desde la web Experto Animal, se explica que los goldendoodle son un híbrido que nació del cruce entre el golden retriever y el caniche o poodle. Entre las características a destacar de este animal, que se creó en la década de los 80 y en 2010 se convirtió en uno de los perros más costosos y populares en Estados Unidos, destacan su inteligencia y servicialidad.

El goldendoodle o labradoodle, se hizo popular por lo pegadizo de su nombre, pero también por su ternura de cachorro, además, en su etapa adulta se convierte en un perro tranquilo ideal para la compañía de adultos mayores, aunque requiere mucho cuidado debido al gran tamaño que alcanza. La expectativa de vida de estos animales es de 12 a 14 años y requieren de una actividad física alta para tener un buen estado de salud.