Pocholo vuelve a nuestras vidas: Será concursante en la segunda temporada de ‘El Desafío’

El miembro más mediático del clan Martínez-Bordiú, Pocholo, regresa a los hogares de España, gracias a su participaron en ‘El Desafío’

Muchos lo echábamos de menos. El miembro del clan Martínez-Bordiú más mediático y con más simpatía, Pocholo, volverá a la televisión de la mano de Antena 3. José María Martínez-Bordiú, como así se llama realmente Pocholo, llevaba un tiempo alejado de la televisión y de los medios en general, a excepción de su entrevista en ‘El Hormiguero’, y de una breve aparición en ‘Ven a Cenar conmigo: Gourmet Edition’, donde volvió a dejar constancia que lo suyo es el buen vivir y pasarlo bien.

El próximo 5 de marzo se estrenará la segunda temporada de ‘El Desafío’. La primera temporada se cerró con un notable éxito de audiencia, con la victoria de la actriz canaria, Kira Miro, que sufrió lo indecible para alzarse ganadora de este programa que pone a prueba a sus concursantes.

Pocholo será uno de los concursantes de esta segunda temporada, y seguro que nos hará reír, y pasar momentos inolvidables. El Programa que conduce Roberto Leal, también presentador de ‘Pasapalabra, volverá a contar con rostros muy famosos que tratarán de alzarse con la victoria.

Los famosos que competirán junto a Pocholo en la segunda temporada de ‘El Desafío’

Entre otros rostros podemos ver al humorista e íntimo de Pablo Motos, El Monaguillo, a Raquel Sánchez Silva, presentadora ligada en la actualidad a TVE, a la influencer María Pombo, al cantante de regatón y ex de Chabelita, Omar Montes, al diestro y ex de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique, la vedette Normal Duval, Juan Betancourt, ex concursante de MasterChef Celebrity.

Pocholo y Omar Montes, darán la nota de humor a esta edición, que tendrá como jurado a Juan del Val, Tamara Falcó, Santiago Segura, mientras que Pilar Rubio se incorporará como novedad en esta nueva entrega del concurso de famosos.