La gala de Supervivientes 2019 de este martes se convirtió en un auténtico agasajo hacia Isabel Pantoja, todo para tenerla contenta y que no decida abandonar

Isabel Pantoja tiene clara su estrategia en ‘Supervivientes 2019’: Mientras siga amenazado con irme, me tratarán como una reina mora. Porque sí, porque Supervivientes sin Isabel Pantoja se quedaría tan insípido, que su audiencia iría ‘en picado barrena’. Y esto lo tienen muy claro desde dirección, pero sobre todo Paolo Vasile.

Ese martes, después de que dos días antes hubiera amagado con marcharse (otra vez), Isabel Pantoja volvió a alimentarse como una señora, pero en la isla de Los Abandonados, que es donde se encuentra y donde no tiene ningún privilegio, como ya es sabido.

La tonadillera y sus compañeros de la Isla de los Abandonados, recibían una sabrosa y exquisita pizza, pollo, y sandwiches, que saborearon hasta la última miga  ¿Qué ha pasado? Pues es simple, que desde dirección han ordenado tener a Isabel contenta. Y tenemos que reconocer que la vida se ve maravillosa con un buche lleno, y en una playa paradisiaca.

En las redes sociales están hartos de este malsano favoritismo hacia la gallina de los huevos de oro, mientras a otros concursantes se les trata fatal, en incluso se les humilla públicamente. Por no hablar del destierro y ensañamiento con Toñi y Encarna (Azúcar Moreno), cuando llegaron a España tras abandonar voluntariamente el programa.

Polémica por el descarado favoritismo hacia Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Las concesiones de Telecinco a Isabel Pantoja

Según apunta el medio Semana, Isabel habría pactado con los ‘capos’ de Telecinco, que durante su estancia en el programa no se hablara de temas como, su paso por la cárcel, su relación con María del Monte, o con la desaparecida Encarna Sánchez. Y entre las muchas concesiones que se le han hecho a la folclórica está que si ella decide marcharse voluntariamente, no tendrá multas o sanciones, como los demás concursantes ¿cómo se nos queda el cuerpo?

https://twitter.com/SalseoDivino/status/1130931868902350850

Y yo termino preguntándome ¿Qué fue de aquel Supervivientes donde los concursantes volvían con muchísimos kilos de menos? Porque al paso que va la edición de este año, volverán todos como zurullos. Eso sí, las clínicas de estética se harán el agosto, no darán avío a realizar liposucciones. Esto ya no se lo cree nadie.