Pilar Rubio ha publicado una imagen en Instagram que evidencia el uso de retoques digitales

La colaboradora de ‘El Hormiguero‘, Pilar Rubio, ha vuelto a liarse con los retoques en sus fotografías. En una de sus últimas publicaciones de la famosa red social Instagram deja claro que, el uso de programas para la edición de fotos no son lo suyo.

Los seguidores de la mujer de Sergio Ramos se han percatado de un detalle más que evidente, y que no ha pasado desapercibido.

A pesar de que la Pilar y Sergio trataron de mantener el secreto sobre el cuarto embarazo de la pareja, ‘Okdiario’ destapaba la noticia al confirmar, antes que lo propios padres de la criatura, que Pilar Rubio y el futbolista del Madrid esperaban su cuarto hijo en común. Fue el 20 de enero cuando Pilar anunciaba en ‘El Hormiguero’, que iba a ser por cuarta vez, madre:

Esta es la noticia, que estoy embarazada. Todavía no es tan grande, pero lo será” anunciaba entusiasmada a la audiencia de Antena 3. Tras la gran noticia, que nada temía de sorpresa, los medios han seguido cada paso de la presentadora y actriz.

Polémica servida: Pilar Rubio abusa del Photoshop y sus seguidores se dan cuenta

El abuso de Photoshop de Pilar Rubio

La colaboradora de ‘El Hormiguero‘ publicaba una nueva fotografía en su perfil de instagram donde algunos de sus seguidores le han dejado ‘caer’ que se ha pasado el Photoshop.

Cuando te pasas con el photoshop. Notáis algo en la puerta???Y es que se puede ver como la puerta que se encuentra detrás de Pilar, aparece deformada, como si hubiera intentado darle volumen a su pelo de manera virtual.

Lo cierto es que a la presentadora, modelo y actriz no le hace falta recurrir a estas herramientas de retoque digital para aparecer perfecta en las fotos. Una belleza que ya poseía antes de ser famosa, pero que ha ido potenciando a golpe de bisturí y tratamientos estéticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡ Comenzamos @elhormiguero !!!! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nerviosssss 🤯🤓

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el