Los hermanos e hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, podrían distanciarse aún más durante su próximo cumpleaños

Isabel Pantoja no podía ocultar su enfado y tristeza al descubrir que sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja (Chabelita) estaban distanciados y casi no se hablaban. Y es que la tonadillera ha estado ausente debido a su participación en el reality Supervivientes 2019, que tiene lugar en Honduras.

No deja de sorprender, que el esfuerzo de Isabel por salir adelante, y también sacar adelante a su familia yéndose a sobrevivir a una isla desierta, sea ‘pagada’ de esa manera por sus hijos. Muchos dirían que son una desagradecidos y que tendrían que pensar más en conjunto y no de forma individual, pero cuando las desavenencias entran por la ventana, es imposible hacerlas salir por la puerta.

El próximo 2 de agosto, Isabel Pantoja cumplirá 63 años, y seguro que lo celebrarán por todo lo alto, tras su llegada a España desde Honduras, donde tuvo que pasarlo realmente mal. Su prioridad es siempre su madre, Doña Ana, quien seguro que tendrá un trato muy especial es dicha celebración.

Polémico cumpleaños de Isabel Pantoja: Kiko Rivera, Isa (Chabelita), Omar Montes, Irene Rosales y Asraf

El cumpleaños de Isabel Pantoja podría acabar con el rosario de la aurora

Según declaraba la propia Isa, la fiesta de sus 63 años será muy especial. “Quiere preparar un cumple multitudinario y le va a venir genial”. Tan multitudinario que estaría pensando en añadir a la lista de invitados a Omar Montes, ex de su hija. Y es que la tonadillera encontró en Omar el mayor apoyo en la isla de Supervivientes.

Tengo que hablar con mi madre para pedirle que solo venga a Cantora ese día, porque aunque entiendo que le tenga cariño, yo tengo que mirar por mí  y mi tranquilidad […]  Yo iré a su fiesta con Asraf y no me voy a sentir muy a gusto con la situaciónY es que Isabel Pantoja casi no ha tenido relación con Asraf, mientras que con a Omar Montes ya le unía una muy buena relación cuando era pareja de su hija.

El distanciamiento entre Kiko e Isa por culpa de Irene Rosales, esposa de Kiko

Pero el distanciamiento entre Isa Pantoja y su hermano se debe al rifirrafe que mantuvo su esposa, Irene Rosales, por un comentario de Chabelita. Kiko corría a defender a iIrene a capa y espada: “A mi hermana la adoro, pero mi mujer es mi mundo

Lo que sí tenemos claro es que el próximo 2 de agosto, en La Cantora habrá mucha tensión, y posiblemente alguna trifulca en relación a los hijos de Isabel Pantoja, o incluso con ella.

Polémico cumpleaños de Isabel Pantoja: Kiko Rivera, Isa (Chabelita), Omar Montes, Irene Rosales y Asraf