Por cuestionar su sexualidad, Ortega Cano explota enfurecido contra Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame Diario’

Ortega Cano explota enfurecido contra Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame Diario' por cuestionar su sexualidad

El presentador preferido de ‘Mediaset’ no ha dudado en responder al torero, tras éste mostrar su enorme enfado

Ortega Cano explota enfurecido contra Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame Diario’ por cuestionar su sexualidad. El famoso matador de toros no ha podido reprimir su gran enfado, y así se lo ha hecho saber a la cadena.

Y es que como ya se sabe, el presentador de ‘Sálvame Diario’ no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, y es por ese motivo por el que el empresario ha querido contestar de forma muy ‘sarcástica’ al fuerte enfado del padre de Gloria Camila.

Jorge Javier ha decidido responder en su programa de las tardes de Telecinco al airado mensaje que le ha dejado el marido de Ana María Aldón. Cabe recordar que en el programa de ‘Sálvame’ se había especulado sobre la verdadera orientación sexual de Ortega Cano.

Este pasado fin de semana Ana María Aldón había acudido al programa ‘Viva la vida’ donde calentaba motores declarando: “no me hace ninguna gracia, ni a mi ni a mi marido”. Después ha sido el mismo diestro el que se pronunciaba al respecto:

“Quiero que le digan a Jorge Javier Vázquez que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó lo que hicieron con mi nombre. Por tanto, que no se acuerden de mí”, sentenciaba así Ortega Cano en una llamada telefónica.

Por el lado que le corresponde al empresario catalán, no ha temblado en contestar a las palabras del diestro y lejos de permanecer en silencio, le ha contestado de forma muy rotunda: “Entiendo perfectamente que a Ortega Cano no le gustara la pregunta y ese tipo de preguntas tampoco me gustan” y añade:

“No sé si es una leyenda urbana o no…Pero me pareció también fuerte. Fui el primero que dije que en los 25 años de carrera nunca había escuchado unos rumores así”, manifestaba el presentador de forma muy ‘irónica’.

Además Jorge Javier ha criticado la forma en cómo se lo había tomado el torero y Antonio David Flores, lo cuáles, y según él, han montado un drama donde no lo había: “Sois todos unos folclóricos”, sentenciaba el presentador de Telecinco.

Antonio David confiesa que había hablado con Ortega Cano por teléfono

Tras las palabras de Vázquez, el padre de Rocío Flores reconoció que había hablado previamente por teléfono con Ortega Cano y que le explicó a éste que él no tenía nada que ver con las preguntas del polígrafo, y que mucho menos buscaba ofenderlo:

“Quiero dejar claro que no he filtrado nada ni sabía de qué iban las preguntas”, manifestaba David Flores sin querer entrar en más detalles.

Por cuestionar su sexualidad, Ortega Cano explota enfurecido contra Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame Diario'