Toño Sanchís ataca duramente a 'Sálvame' tras el 'lapsus' que tuvo Kiko Hernández con Olvido Hormigos:

El colaborador del programa de las tardes de ‘Telecinco’ tuvo un ‘lapsus’ y nombró por error a Olvido Hormigos sobre el asunto de la prostitución

El ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, arremete contra el programa de ‘Sálvame Diario’ y Telecinco tras el ‘lapsus’ de Kiko Hernández: “Hay que denunciar”. El deudor de la ‘princesa del pueblo’ se dirigió al programa de Telecinco y a los colaboradores con un ‘tuit’ demoledor.

Y es que este pasado martes en el ‘Sálvame Tomate’ se generó una nueva polémica, tras un horrible ‘lapsus’ de Kiko Hernández, desvelando que Olvido Hormigos era la ‘supuesta’ mujer que se había puesto en contacto con la dirección del programa, y por lo tanto, se la relacionaba con la prostitución.

Exactamente el tema en cuestión era referente a unas informaciones que habían llegado al programa este pasado lunes, donde el cebo que daba ‘Sálvame’ trataba de una mujer casada, muy muy conocida y que ejercía el oficio más antiguo del mundo…

Muchos de los espectadores a día de hoy ‘dudan’ si había sido un ‘error’ o no por parte del ex Granhermano, o se trataba de una estrategia de Kiko compinchado con la dirección del programa para poder decir el nombre de la mujer. El colaborador se excusaba que se había equivocado ante la inminente demanda por parte de la ex consejala, Olvido Hormigos.

Sin embargo, las críticas vía red social no tardaron en llegar y no pararon de producirse, hasta el punto de que el nombre de Olvido Hormigos y el programa de ‘Sálvame’ se habían convertido en ‘trending topic’.

Entre las miles de reacciones y los duros comentarios hacia el programa de ‘Telecinco’, también se colaron unos tuits del enemigo público de la Esteban, y también representante y muy amigo de la Hormigos, Toño Sanchís.

Toño Sanchís ataca duramente al programa de ‘Sálvame’ y apoya a su amiga

En dichos tuits el también ex mánager de Terelu Campos apoyaba incondicionalmente a su ‘amiga’ y arremetía contra ‘Sálvame’: “Todo mi APOYO; CARIÑO Y RESPETO a mi AMIGA Olvido Hormigos. Demanda a los colaboradores, Sálvame, La fábrica de la Tele y Telecinco. SI SE LES GANAN”, sentenciaba así Sanchís y añadía :

“Esto es vergonzoso el BULLYNG televisivo que hace ‘Sálvame’ en Telecinco contra mi amiga Olvido Hormigos. Esto no se puede permitir, hay que denunciar estos comportamientos ante la justicia y no darles audiencia” escribía el ex amigo de Belén Esteban.

Por culpa de Kiko Hernández, el ex mánager de Belén Esteban (Toño Sanchís) 'ataca' a 'Sálvame Diario' y a Telecinco