Rocío Flores corta por lo sano su relación con Ana María Aldón:

La hija de Antonio David Flores llega a su límite y da por terminada su relación con la mujer del famoso diestro por el bien de su salud

En ‘Supervivientes 2020’ Rocío Flores da por terminada su relación con Ana María Aldón: “Por el bien de mi salud mental”. Y es que la joven está harta de la indiferencia de su abuela política hacia ella y ha declarado no poder más con la situación por sentirse muy decepcionada con ella.

La relación entre la ‘nieta’ de Ortega Cano y su actual mujer está completamente rota, al menos por el momento… La actitud de la actual mujer del viudo de la gran Rocío Jurado ha sido bastante cuestionada todo este tiempo que lleva concursando en el reality de supervivencia y precisamente por la postura ‘plana’ y ‘fea’ que ha tomado con respecto a la ‘nieta’ de su marido.

Ambas concursantes ya han tenido más de un desencuentro tras la expulsión a ‘Playa desvalidos’ y la posterior vuelta al concurso de Ana María, la situación se ha vuelto más que insoportable entre Rocío y ésta.

El reencuentro entre Rocío Flores y la diseñadora fue bastante emotivo pero con el paso de los días y de las semanas las peleas y los reproches entre ambas ‘familiares’ han ido empeorando en los ‘Cayos Cochinos’.

En la última gala de ‘Supervivientes 2020’ hubo una tensa pelea entre Rocío y Yiya, ya que ésta última insultó a la joven con una fea palabra delante de todos los compañeros y delante de la audiencia en la ‘Palapa’.

Es por esta razón que la hija del ex guardia civil al no defenderla ha decidido cortar todo tipo de relación con Ana María, y por el bien de su salud ha pedido a sus compañeros que no la involucren en sus conflictos:

“Si tú tienes que discutir con Ana María por el motivo que sea, discute con ella, pero no me metas a mí. Tú o quien sea. No lo hagáis. Ya estoy al límite. No puedo más. Por el bien de mi salud mental. Cuando estaba en ‘Palapa’ y os veía a todos gritando me empecé a marear…”, decía Rocío a sus compañeros para desahogarse.

Rocío Flores toca fondo y toma la tajante determinación de romper con Ana María y hacer su concurso

“El límite lo he tocado. Me he llevado muchas decepciones. Ya me ha quedado claro que cada uno es como es y que cada uno viene a hacer su concurso. Hoy, octava gala, lo he aprendido. No quiero saber nada más de Ana María, voy a hacer mi concurso y al resto que les den”, sentenciaba la joven madrileña.

"Por el bien de mi salud mental": Rocío Flores 'corta' su relación con Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020'