El novio de la veterana presentadora regresa nuevamente a España y finaliza los rumores de deterioro entre la pareja

Últimamente se ha estado hablando del crisis que María Teresa Campos (78) y Edmundo Arrocet (69) podrían estar pasando, ya que el humorista hizo, de forma inminente sus maletas para trasladarse a su país donde creció, Chile.

Edmundo, quien se enteraba del fallecimiento de su primera esposa Gabriela el pasado mes de junio, quiso poner rumbo a Chile para estar junto a su hija en estos difíciles momentos. Al pasar ya varias semanas de su partida, empezaron los rumores de una gran crisis entre el actor y la exitosa presentadora. ¿Hubo crisis sentimental entre la pareja?

Por fin, la ansiada espera del regreso de Arrocet a España ha llegado a su fin, ya que tal como avanzó la revista ‘Lecturas’, el argentino-chileno aterrizaba este mismo fin de semana, para reunirse con la mayor de Las Campos en Marbella, que es donde se encuentra en estos momentos….

A pesar de todos los rumores de crisis, María Teresa y Arrocet han estado en contacto permanente durante todo el periodo de ausencia, la cual se alargaba cada vez más, durante varias semanas..

Así también lo han asegurado sus hijas, Terelu y Carmen quienes quisieron acabar con los rumores infundados, desde que el actor tuvo que marcharse de forma inmediata.

Con Edmundo ya en casa, ahora empezarán las verdaderas vacaciones para la madre de Terelu, la cuál seguramente se sienta muy feliz en estos momentos al estar por fin al lado de su otra mitad.

Disfrutará el resto del mes de agosto con Arrocet

Además María Teresa seguramente descansará más a gusto lo que queda del mes de agosto donde podrá disfrutar y descansar junto a su amor, y de paso poder centrarse en su futuro profesional, tras quedar ‘libre’ con Mediaset.

Por otro lado, su hija Carmen Borrego se prepara para un nuevo retoque estético, mientras que Terelu intenta vender su ático de Pozuelo.

Por fin acaban los rumores de ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet