Rodri Fuerte (GH) y Adara Molinero (GH Vip) emprenden juntos el gran sueño de ella

La pareja de moda y ex Grandes Hermanos se han dado una escapadita romántica a una isla paradisíaca

Por fin se cumple el gran sueño de pareja entre Adara Molinero y Rodrigo Fuertes (GH). El ex novio de Bea Retamal ha hecho realidad el sueño que tanto anhelaba su actual novia, la ganadora de ‘Gh Vip’: visitar Grecia.

Y es que tras muchas idas y venidas, parece que la ex de Hugo Sierra ha encontrado por fin al amor de su vida. Tras la ruptura con el padre de su hijo y con Gianmarco Onestini, la joven madrileña ahora se encuentra en ‘pleno apogeo’ y está disfrutando unos días románticos con su nuevo amor Rodri, el que fue su compañero de reality en ‘Gh 17’.

Sin embardo y a pesar de que los tortolitos han querido llevar su relación sentimental de lo más discreta posible, poco a poco Adara y Rodri se ha dejado ver juntos más asiduamente en sus respectivas redes sociales.

No se han dejado ver por Madrid pero eso sí, los dos ex grandes hermanos han disfrutado de un verano de ensueño, puesto que este pasado mes ambos sorprendieron a sus seguidores en Ibiza en su primer viaje romántico, y ahora Rodri ha querido cumplir el sueño de su amada Adara llevándola hasta Grecia y así cerrar el verano con una gran sonrisa.

Como es de conocer, los dos tortolitos son bastante activos en sus redes sociales, de hecho y gracias a la ex azafata de vuelo, hemos podido ser testigos del pedazo de viaje que le ha regalado su chico para complacerla.

La famosa pareja aterrizaba en el país de Grecia este pasado lunes, donde seguramente aprovecharon para caminar por sus históricas calles y disfrutar de sus playas paradisíacas así para poder desprenderse del terrible estrés de la capital madrileña.

A primera hora de la mañana de este lunes, Adara y Rodri sorprendían a todos sus fanáticos cogiendo un avión con destino a Atenas para luego coger un segundo vuelo que les llevaría hasta la preciosa ciudad de Creta.

Este viaje servirá a los tortolitos para afianzar su relación

Un viaje maravilloso que quizás la pareja no olvidará en mucho tiempo. Esta escapada romántica hacia las maravillosas ‘islas griegas’ sin ninguna duda ayudará para poder afianzar aun más su relación, la cual va bastante bien encaminada.

Por fin se cumple el gran sueño de pareja entre Adara Molinero y Rodrigo Fuertes (GH)