Omar Montes

Omar Montes abandona las redes sociales pero no la televisión

Este pasado lunes, salía a la luz un polémico vídeo del cantante Omar Montes, protagonizando una brutal pelea callejera en plena calle, que acabó con él con la cara ensangrentada y múltiples heridas. Tras esto, decidió retirarse temporalmente de las redes sociales.

“Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal”, dijo el ganador de ‘Supervivientes’ en Instagram.

A pesar de todo, el ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha reaparecido este miércoles 9 de septiembre en televisión, y además en una cadena nueva para él, TVE. En concreto en el programa ‘Lazos de sangre‘, en el especial dedicado a Paco de Lucía.

Según comentaban desde ‘El programa de Ana Rosa’, todo podría deberse a una campaña de marketing de cara a su próximo trabajo musical. Nadie podría haber imaginado que lo viéramos unas horas más tarde en un papel muy diferente, como comentarista, y abriendo campo televisivo en otra cadena.

¿Por qué motivo lo vimos en ‘Lazos de sangre’?

Omar Montes acudía como colaborador del programa ‘Lazos de sangre’ por ser un profesional de la música, dando su opinión su opinión sobre Paco de Lucía, una de las grandes figuras del flamenco.

Muy serio, el cantante ha declarado: “Él podía hacer que la guitarra llore o que, por el contrario, transmita alegría. Ha sido un ejemplo en la música muy grande, tenía un don muy bonito”.

Junto a él, en el reportaje salieron otros artistas de reconocido prestigio como Alejandro Sanz o Antonio Carmona, quienes también han mostrado su admiración por Paco de Lucía.

Omar Montes ha estado en todo momento con semblante serio, pero muy concentrado en el documental sobre el guitarrista. Y dejando a un lado los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses.

¿Por qué apareció Omar Montes en 'Lazos de sangre' tras el polémico vídeo de la pelea?
Omar Montes