¿Por qué Cayetano y Francisco Rivera han puesto punto y final a la batalla contra Isabel Pantoja?

Cayetano y Francisco Rivera deciden no seguir su guerra contra Isabel Pantoja

Cayetano y Francisco Rivera deciden no seguir su guerra contra Isabel Pantoja

El programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García ha hablado en exclusiva con Joaquín Moeckel, abogado de Cayetano y Fran Rivera, quien ha aportado una información importante acerca de la batalla judicial que hasta la fecha mantenían contra Isabel Pantoja, madre de su hermano Kiko Rivera.

Según informa el abogado, Francisco y Cayetano Rivera han tomado una drástica decisión sobre las acciones judiciales que  emprendieron  Isabel Pantoja para recuperar los enseres de su difunto padre, fallecido el 26 de septiembre de 1984. Los hermanos han decidido poner punto y final a la batalla judicial contra la tonadillera.

El letrado explica que Fran y Cayetano dieron este paso motivados por Kiko Rivera tras el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ , entrevista en la que salió a la luz que la tonadillera tenía guardados en un cuarto de la propiedad situada en Medina de Sidonia los trastos de torear del fallecido torero y algunos objetos personales.

La conclusión de los hermanos según su abogado: “para recuperar unos trajes, no soy capaz de todo”.

Moeckel ha explicado que los hermanos han considerado que si quieren llevar a la tonadillera a juicio, tendría que ir Kiko Rivera como testigo contra su madre, motivo por el que han decidido no seguir adelante.  De esta manera, el DJ evita una situación que ahora mismo no desea, tras el acercamiento con su progenitora tras la muerte de su abuela, doña Ana.

El letrado recuerda además, que “Isabel Pantoja está completamente descubierta, toda España sabe lo que hay”. “En su momento el testamento de Paquirri hacía la indicación de unos legados, entre esas cosas, había cierto material suyo, objetos muy personales que tenía interés que sus hijos pudieran tenerlos”,  explica.

A pesar de que la justicia dio la razón a los hermanos Rivera, la artista nunca procedió a devolver dichos bienes, haciendo alusión a un supuesto robo en Cantora. Tanto Francisco como Cayetano Rivera solo pretendían recuperar estos enseres por su valor sentimental.

Cayetano y Francisco Rivera deciden no seguir su guerra contra Isabel Pantoja