¿Por qué Chabelita rechazó la oferta de ‘La casa fuerte’ y no fue a visitar a Isabel Pantoja?

El motivo real por el que Isa Pantoja declina la oferta de 'La casa fuerte' para ir a visitar a su madre Isabel Pantoja

El programa de parejas de ‘Telecinco’ le ha dado la oportunidad a la hija de la tonadillera para que fuese a visitarla este fin de semana

¿Por qué Chabelita rechazó la oferta de ‘La casa fuerte’ y no fue a visitar a Isabel Pantoja?. Y es que nadie esperaba la rotunda negativa de parte de la joven, por lo que Isa P. finalmente no aceptó el ‘permiso especial’ que le concedió la dirección del programa.

No cabe duda de que esta noticia será un nuevo golpe bajo para la reina de la copla. Y esta vez el chasco no viene precisamente de parte de su hijo Kiko Rivera, sino de la persona que menos se podía imaginar, de su hija Isa Pantoja…

Y es que Isa P. a pesar de estar concursando actualmente en ‘La casa Fuerte’, está siendo informada en todo momento de cómo está yendo la guerra mediática de su hermano y su madre. Jorge Javier Vázquez propuso a la novia de Asraf en pleno directo, salir del concurso para ir a visitar a su madre en estos momentos tan delicados.

En un principio la hermana de Kiko Rivera tuvo dudas, puesto que pensó que su obligación era seguir concursando, pero según confesó en pleno directo, su corazón le decía que saliera para darle un gran abrazo a su madre, que tanto necesita en estos momentos.

Chabelita lo pensó y lo consultó con su prometido Asraf Beno y finalmente optó por no salir del ‘reality’, por lo tanto no acudiría a ‘Cantora’ a ver a su madre. Quizás la joven pensó que se podría liar gorda a las puertas de la finca.

Y es que este mismo sábado, las puertas de ‘Cantora’ ha sido todo un hervidero de medios de comunicación, esperando la ansiada llegada de la hija de la folclórica, sobre todo para ver la cara de Isa tras de haber visto a su madre.

Según ‘Socialité’ cree que Isa Pantoja declinó la oferta de la visita de su madre, por el temor que sentiría al verla tan mal

No obstante, según cuenta ‘Socialité’ Isabelita declinó la oferta del programa porque temía que si viese tan mal a su madre, probablemente no regresaría de nuevo al concurso, perdiendo así con ello la opción de poder ganar el ‘reality’.

Por su lado, María Patiño cree que la hija de la tonadillera ha estado muy influenciada por su futuro marido: “Él cree que, si sale, ella no va a volver”, concluía la presentadora de televisión.

¿Por qué Chabelita rechazó la oferta de 'La casa fuerte' y no fue a visitar a Isabel Pantoja?. Y es que nadie esperaba la rotunda negativa de parte de la joven, por lo que Isa P. finalmente