¿Por qué Cristiano Ronaldo telefoneó a Kiko Matamoros (‘Sálvame Diario’)?

Kiko Matamoros concedía una entrevista a Kiko Rivera, a través de Twitch

Kiko Matamoros, el famoso tertuliano y colaboradora de ‘Sálvame Diario’, también ha sucumbido a dejarse entrevistar por Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja que parece haberse adaptado a las nuevas tecnologías para poder sobrevivir en el mundo del entretenimiento. Como muchos jóvenes que tratan de hacerse un hueco como streamers, Kiko se abría un canal en Twitch, donde ya cuenta con más de 85.600 seguidores.

Unos buenos ingresos que van en aumento si además, las personas que siguen los vídeos de Kiko en directo, donan dinero. En esta plataforma, que está tan de moda entre los jóvenes, se pueden obtener ingresos por varias vías, a través de bits (la moneda de Twitch), a través de tus suscripciones, o mediante de anuncios publicitarios (ads), donaciones y/o patrocinios.

Con esta premisa, Kiko, ayudándose de su fama debido a su condición de ‘hijo de’, se está dedicando casi por completo a este canal, que cada día que pasa gana más adeptos y tienen más repercusión, en parte, debido a los celebrities que suele entrevistar de vez en cuando.

La divertida anécdota de Kiko Matamoros con Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus F.C

Hace unos días charlaba con el polémico tertuliano, Kiko Matamoros, quien además de hablar de sus problemas de salud y de que pronto tendrá que volver a pasar por quirófano, reveló una divertida anécdota relacionada con Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol.

Y es que el lanzamiento de un nuevo negocio de Cristiano en pleno centro de Madrid, hizo que éste se pusiera en contacto con el ex de Makoke. Hablamos de una clínica especializada en transplante capilar, llamada ‘Insparya’. Hace algo más de dos años y con motivo del lanzamiento de este ambicioso proyecto de Ronaldo, se desplazaba a la capital y él mismo en persona llamó a varios famosos para que hicieran publicidad de su centro.

Entre estos famosos se encontraba Kiko Matamoros, quien contó esta divertida anécdota en el programa de Kiko ‘En casa con Kiko’: “A mí me llamó Cristiano Ronaldo en persona para que me pusiera pelo en su clínica” Suponemos que no aceptó esta invitación, ya que Kiko luces una cabeza libre de pelo con mucho orgullo y solera.