¿Por qué Irene Rosales ha abandonado La Graciosa a escasas horas de la boda de Anabel Pantoja?

¿Por qué Irene Rosales ha abandonado La Graciosa a escasas horas de la boda de Anabel Pantoja?

Irene Rosales toma una drástica decisión sobre la boda de Anabel Pantoja En principio y si nada cambia en estas últimas horas, Anabel Pantoja ha confirmado  en su redes sociales, que este próximo viernes 1 de octubre se va a celebrar su boda con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja, ha dedicado un cariñoso mensaje de despedida a su abuela doña Ana tras su fallecimiento este pasado miércoles 28. “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre”, escribe Anabel.

Kiko Hernández suelta el bombazo sobre Kiko Rivera

Anabel ha decidido seguir adelante con la boda a pesar del fallecimiento de su abuela. Sin embargo, en estas últimas horas se ha podido saber que Kiko Rivera ha decidido no estar en el enlace y así se lo ha hecho saber. Ha sido Kiko Hernández el que este jueves soltaba este bombazo en el plató de ‘Sálvame’. Revela el colaborador que esta mañana el hijo de Isabel Pantoja ha llamado a su prima y le ha pedido que cancele otra vez el evento, que se puede celebrar en cualquier momento, pero ella se ha negado. “Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer”, le ha dicho, “te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda”, ha concluido. ¿Por qué Irene Rosales ha abandonado La Graciosa a escasas horas de la boda de Anabel Pantoja?

Irene Rosales decide abandonar la isla para estar al lado de su marido

Esta última decisión de Kiko Rivera, ha repercutido directamente en Irene Rosales, quien tras hablar con Kiko Rivera también ha decidido no estar presente en la celebración. Sálvame’ ha sido testigo de cómo la mujer de Kiko Rivera abandonaba la isla La Graciosa junto a sus dos hijas rumbo a Sevilla. Sin querer dar muchas declaraciones afectada por esta situación, Irene Rosales ha dicho que “no es una situación nada fácil”, y ha añadido antes de subirse al ferry, “quiero y mi deber es estar con mi marido”. ¿Por qué Irene Rosales ha abandonado La Graciosa a escasas horas de la boda de Anabel Pantoja?]]>