¿Por qué Irene Rosales ha decidido abandonar ‘Viva la vida?

Irene Rosales decide abandonar Viva la vida

Tras haberlo meditado, Irene Rosales toma la decisión de abandonar Viva la vida

Irene Rosales ha tomado la drástica decisión de dejar su silla en el programa Viva la vida presentado por Emma García. Tras un tiempo meditándolo, la colaboradora decide dejar la televisión asegurando que no le compensa el hecho de tener que dar explicaciones todos los fines de semana acerca de su familia, y así lo ha desvelado este domingo  a Emma García.

Hace unos días, la propia Irene Rosales anunciaba su posible marcha de la televisión. Aseguraba entonces estar viviendo un momento muy delicado con su marido, Kiko Rivera, por las discusiones que se generaban por todos los temas familiares. Y es que, después de que el DJ le declarase la guerra a su madre en ‘Cantora, la herencia envenenada’, no para de salpicarle a ella.

Así lo comunicaba la colaboradora a sus compañeros hace poco tiempo. “Llega un punto en el que me da igual todo, pero, claro, no me da. Al final es mi día a día. Yo trabajo en televisión y es por eso por lo que se me ha atacado. Tengo que decir que, más de una vez, he llegado a pensar en dejar la televisión. No por mí, sino por Kiko. Si yo le pido el favor a él de que pare ya esto, al menos mediáticamente, el hecho de que yo esté aquí le afecta”, ha asegurado Rosales, dejando helados a los presentes en plató.

Irene Rosales anuncia que deja ‘Viva la vida’ porque no se encuentra bien

Este domingo 11 de julio, Irene Rosales se ha sincerado con Emma García, y tras mucho meditarlo, le ha confesado que deja su silla en Viva la vida. Kiko Rivera no está de acuerdo con que su pareja abandone la pequeña pantalla, Irene Rosales ha sido rotunda: “No, todo lo contrario. Soy yo, Emma. El hecho de que yo esté aquí significa que esto nunca acabará para él. Si yo hablo lo más mínimo, ya hay respuesta en otro programa”.

Irene Rosales, que se mostraba muy emocionada, aseguraba que a pesar de que le da pena, es una decisión que tiene clara porque no quiere que la cosa para ella vaya a peor. Reconoce que el programa le ha dado mucha vida porque se sintió muy arropada por todos los colaboradores en los momentos más difíciles de su vida.

Irene Rosales decide abandonar Viva la vida