¿Por qué Kiko Hernández ha rectificado y pedido perdón públicamente a Terelu Campos?

¿Por qué Kiko Hernández ha rectificado y pedido perdón públicamente a Terelu Campos?

Terelu Campos evita responder a las duras palabras que Kiko Hernández lanzó contra ella desde Sálvame

De la noche a la mañana y de manera sorprendente, Kiko Hernández ha sorprendido a todos mandando un recado a Terelu Campos y pidiéndole perdón públicamente, tras las duras palabras que emitió sobre ella estos días atrás. El colaborador y Carmen Borrego accedieron a cocinar juntos en ‘la última cena’, a pesar de lo mal que se llevan.

A pesar de que se preveía un desenlace complicado… y que finalmente sucedió todo lo contrario llegando incluso a hacer las paces, su hermana Terelu le deseó suerte con un post en Instagram que a Carmen no le gustó nada.

Por su parte, lo que a Terelu no le hizo ni pizca de gracia fue la reacción que tuvo su hermana, y tampoco su paso por el talent culinario. La colaboradora del programa ‘Viva la vida’, que ahora presenta Toñi Moreno, no dudó en criticar a Kiko Hernández, lo que se suma la enfrentamiento de ambos por sus declaraciones sobre Mila Ximénez, pero el colaborador ha decidido no seguir con esta guerra y enterrar el hacha.

Kiko Hernández sorprende a todos pidiendo perdón a Terelu Campos

“Una amiga me dijo: ‘Que nunca se te olvide lo que Terelu hizo por una persona muy especial para ti y que no se te olvide lo que a esa persona le gustaría que tuvieras de trato con Terelu”, reconocía el colaborador, dando un paso atrás: “Si te he ofendido te pido disculpas otra vez, perdóname”.

Kiko reconoce que no puede evitar “calentarse” pero si pone en una balanza lo malo con todo lo que ha hecho por él, tiene claro lo que pesa más: “Me he portado mal contigo este último año, porque soy yo que si no, diría que me he portado como un hijo de tal”.

El origen del conflicto entre ambos colaboradores

Hace unas semanas se desataba un tenso conflicto entre Terelu Campos y Kiko Hernández a raíz de unas declaraciones que la hija de María Teresa Campos hizo sobre Mila Ximénez . Las palabras de la colaboradora de Viva la vida no sentaron nada bien a Kiko Hernández que se quejó públicamente de que Terelu llevaba tres semanas hablando sobre Mila.

Ante las críticas de Kiko, Terelu Campos aseguraba tener la “conciencia muy tranquila” y que lo mas importante de todo, tenía el “cariño” de las personas importantes para su amiga Mila. Por eso, se mostraba tan dolida como tranquila: “No dejo que me hagan daño porque les apetezca o porque quieran expiar alguna de sus culpas y le venga yo bien”.

Tereluc aseguraba entonces que más que daño, lo que le producían las palabras de Kiko era “tristeza” y se preguntaba: “¿De verdad se cree lo que está diciendo? ¿Habla de lucrarse? ¿A mí? ¡Madre mía!”

kiko Hernández arremetió duramente contra Terelu Campos

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández se mostraba dispuesta a dejar a un lado el tema por respeto a la familia de Mila Ximénez y dejaba caer a Terelu; “Tú utilízalo y tal”. Le echaba en cara además, ser una “mala profesional” porque sus palabras no iban dirigidas a ella sino a su hermana: “Eres una mala profesional porque no lo escuchaste, dije que Potota se estaba lucrando”.

“Expiar las culpas dice…, eso sí me gustaría que me lo aclararas ¿Qué culpas tengo que expiar yo?”, se preguntaba Hernández, que asegura que duerme muy bien: “Lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador, con las pistolitas de agua y la sonrisa en la cara, eso es lo que me parecía bochornoso”.

¿Por qué Kiko Hernández ha rectificado y pedido perdón públicamente a Terelu Campos?