¿Por qué Kiko Matamoros ha ‘amenazado’ con abandonar ‘Sálvame Diario’?

Kiko Matamoros regresa a ‘Sálvame Diario’ haciendo una reflexión sobre su futuro en el programa

Kiko Matamoros ha regresado de las vacaciones y lo ha hecho muy indignado y disgustado. El colaborador, que se acaba de incorporar a su silla en ‘Sálvame’, ha tenido mucho tiempo de pensar en estas vacaciones y nada más pisar el plató ha hecho una profunda reflexión. El detonante de su reflexión fue la no renovación de Antonio Canales y la aparición de su exmujer, Makoke, en ‘La última cena’

Tras decir lo que piensa sobre el despido del bailaor y la aparición de Makoke en ‘La última cena’, ha pronunciado unas palabras que ha dejado a todos atónitos: “Si me tengo que ir de Sálvame, me voy”. Además, asegura que por mucho que le guste su trabajo, si tiene que dejarlo lo dejará.

“A mí me gusta Sálvame, yo quiero a Sálvame, pero no me gustan cosas que han pasado en los últimos meses, como la forma en la que se ha tratado el tema de Rocío Carrasco en este plató o el despido de Antonio Canales del otro día. A mí gusta mi trabajo pero, si un día tengo que irme, me iré”, ha dicho nada más volver al programa.

Kiko Matamoros está muy dolido con su ex mujer Makoke: “yo considero que esta es mi casa”

Kiko Matamoros ha cargado contra el programa al considerar que el despido de Antonio Canales podría haberse hecho de otra forma. Con respecto a la participación de Makoke en ‘La última cena’ también se ha mostrado muy molesto: “No me ha gustado porque, durante un tiempo, yo he considerado esto mi casa. No sé cuánto habrá costado traerla, pero tampoco sé lo que aporta”.

Pero el colaborador, aprovecha también para soltar la espinita que tenía clavada desde que se fue de vacaciones con respecto al documental sobre Rocío Carrasco. Kiko Matamoros asegura que ha visto unos cuantos capítulos más de la docuserie, pero que no ha querido verlo entero y ha repetido que “nadie ha tenido pelotas” de decir las cosas como verdaderamente las piensa en cuanto a este tema.