La cantante Merche (Instagram)

Merche ya había roto con Arturo Requejo cuando le  preguntaron por su convivencia con él

Arturo Requejo, ex pareja de la cantante Merche, sorprendía a todos al revelar este pasado viernes, que desde el pasado mes de febrero se llevaba viendo con la reportera Alexia Rivas, la mujer que aparece en el polémico vídeo del periodista Alfonso Merlos.

No obstante, ésta no fue la única bomba que soltó, ya que, Arturo Requejo también desveló en pleno directo, que después de siete años de noviazgo con la cantante Merche, su relación había finalizado el pasado mes de enero. Esta noticia, pillaba a todos por sorpresa, pues hasta hace unos pocos días, la propia Merche, hablaba de Arturo como si siguiera siendo su pareja.

Arturo Requejo sorprendía también al confesar que cuando comenzaron sus encuentros con Alexia Rivas, él continuaba conviviendo con Merche, quien también aseguraba que estaban pasando juntos el confinamiento. Esto da a entender que a pesar del fin de su relación, la expareja decidió continuar con la convivencia durante un tiempo y, que hasta ahora, no han querido que su ruptura se hiciera pública.

La confesión que la cantante Merche le hizo a la periodista María Patiño en el programa ‘Socialité’

A principios de abril, María Patiño hablaba con Merche, quien entró en el programa ‘Socialité’ mediante videollamada. la periodista le preguntaba entonces por como llevaba la convivencia con Arturo durante el confinamiento: “¿Cómo lo estás llevando con tu chico?”.

La cantante, en ningún momento hizo alusión a que ya no estuvieran juntos, todo lo contrario, pues respondía cortésmente a la pregunta como si Arturo y ella todavía fueran novios: “Yo a ratos María. Un día muy bien y otro rato me apetecería irme a Lugo”.

Merche habló incluso del carácter de Arturo Requejo

Merche incluso llegó a hablar del carácter de su ex pareja:“En general tiene buen carácter pero es cabezón. Las cosas o se hacen como él quiere o empieza a refunfuñar. Le digo que parece que tiene 130 años ya”.

Cada uno tenemos nuestras cosas pero tenemos que tener paciencia, no nos queda otra”, comentaba entonces la cantante, quizás dejando entrever, que aunque no anunciaba la ruptura si que estaría adelantando que la cosa no iba bien entre ellos.

¿Por qué la cantante Merche ocultó en una entrevista que ya no estaba con Arturo Requejo?
La cantante Merche (Instagram)