Lara Álvarez explica el motivo de su ausencia

El pasado jueves, durante la emisión de la gala de ‘Conexión Honduras’ los espectadores fueron testigos de un hecho que ha llamado mucho la atención. La presentadora no se encontraba como siempre junto a los concursantes.

La presentadora de ‘Supervivientes’  se convertía entonces en uno de los temas de conversación en las redes sociales. Todas las conexiones que hizo Lara Álvarez con la isla se producían desde el hotel donde se aloja la presentadora durante su estancia en Honduras, algo que ha hecho que los espectadores se preguntaran si le pasaba algo.

Ha sido la propia Lara Álvarez, la que ha salido a  explicar el motivo de su ausencia a través de la red social de Instagram, lanzando este mensaje: Sigo viva, sigo viva. Creo que muchos de los queme estáis preguntando os habéis perdido el inicio de la gala, eso seguro”.

Hemos explicado que debido al temporal, porque aunque hay sol y ha remitido, hemos optado por hacer todas las conexiones desde el hotel, porque el mar está fatal“, ha añadido Lara Álvarez.La presentadora explicaba así que el motivo de su ausencia era el hecho de no poder desplazarse hasta la playa.

“Debido al temporal, aunque ha remitido y haya mejor tiempo, el mar estaba fatal y no hemos podido desplazarnos hasta el cayo todo el equipo. Hemos hecho las conexiones desde el hotel, que es lo que hacemos habitualmente cuando hay un temporal como el que estamos viviendo”.

Por qué Lara Álvarez no estuvo con los concursantes en la última gala de 'Supervivientes'
Los concursantes fueron evacuados debido al temporal

La conexión de Jordi González al principio de la gala

Jordi González hacía una conexión con Lara Álvarez justo al principio del programa, para que informara del temporal que estaban azotando la isla en la que se encontraban los concursantes.

La presentadora comentaba: “Cruzamos los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad. Estoy muy bien, solo que la situación no nos ha permitido otra cosa y ojalá el martes ya podamos hacer una gala con normalidad”,

“Hemos tenido unos días complicadísimos, los más complicados que recuerdo en estos seis años que llevo trabajando en Supervivientes”, dijo Lara Álvarez.

Por qué Lara Álvarez no estuvo con los concursantes en la última gala de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, presentadora de ‘Supervivientes’