¿Por qué motivo interrumpió Kiko Rivera el programa ‘Sábado Deluxe’ durante la entrevista a Isa Pantoja?

Isa Pantoja en el plató de 'Sábado Deluxe' este sábado 27

Isa Pantoja asegura que está en deuda con su madre Isabel Pantoja

Este sábado Isa Pantoja se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe para conceder una inédita entrevista acerca de su familia. Una de las primeras personas en reaccionar a las palabras de Isa ha sido su hermano Kiko, quien no ha dudado en descolgar el teléfono para entrar en directo.

EL hijo de Isabel Pantoja ha interrumpido el ‘Deluxe’ de Chabelita para tratar de enmendar unas palabras pronunciadas por su hermana. Durante la conversación de la hija de la tonadillera con Jorge Javier Vázquez, Chabelita ha defendido que le debe muchísimo a su madre a pesar de las críticas del presentador: “Tú no le debes nada a tu madre por adoptarte”, le espetaba Jorge Javier.

Kiko Rivera muy dolido por los sentimientos de su hermana Isa Pantoja

Sin embargo, Isa Pantoja se ha mantenido en sus treces acerca de la opinión que tiene sobre su madre. Unas declaraciones que han provocado que Kiko Rivera haya decidido entrar por teléfono en directo y dejarle las cosas claras a su hermana.

“Siento mucha pena al escuchar que te sientes en deuda con mamá. Te recuerdo que tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá”, le decía Kiko a su hermana. Una reflexión que tampoco ha convencido a la entrevistada, que ha mantenido su posición.

“Para mí es así y lo tengo asumido. Estoy agradecida por ella porque me sale”, comentaba Isa Pantoja, sacando las garras por su madre.  “Es tu pensamiento, pero no tienes razón”, le insistía Kiko Rivera, tratando de hacerla cambiar de parecer.

“Me pongo en su lugar desde que soy madre, y ahora comprendo muchas cosas. Nadie es perfecto”, ha opinado Isa, que ha reconocido que las “cosas que dice de mi madre son muy desagradables”.

El consejo de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja

Sin embargo, la conversación entre ambos hermanos no acababa ahí. El DJ continúa hablando y aprovechaba el momento en directo, para lanzar alguna que otra pulla a su madre: “La palabra madre hay que ganársela, no es solo parir; ser madre conlleva mucho más y una de las cosas es estar con tus hijos cuando te necesitan”, decía.

“Quiérela mucho, no la dejes sola, porque ahora mismo está sola”, decía Kiko Rivera. “Yo no te he dicho nunca que te posiciones, tú tienes que querer mucho a mamá”, explicaba. “Lo peor del mundo es estar sola y vacía y si tú puedes llenar ese vacío, es bueno”.

¿Por qué motivo interrumpió Kiko Rivera el programa 'Sábado Deluxe' durante la entrevista a Isa Pantoja?
Isa Pantoja en el plató de ‘Sábado Deluxe’ este sábado 27