Sofía Suescun confesaba en ‘Ya es mediodía’, que Isabel Pantoja se puso en contacto con ella y con su madre, Maite Galdeano.

Sofía Suescun y Maite Galdenao, su madre, siempre han admitido que son grandes seguidoras de Isabel Pantoja. La tonadillera está viviendo en la actualidad, uno de los peores momentos de du vida, tras  la traición de su hijo, Kiko Rivera, quien parece dispuesta a cumplir la última voluntad de su padre, Francisco Rivera, ‘Paquirri‘.

La de vueltas que da la vida, y la de cosas que pueden ocurrir en el seno de una familia que aparentaba felicidad, salvo por la hija díscola que le había salido algo rebelde. Chabelita, como Isabel Pantoja llamada a su hija de pequeña, quien se revelaban contra su madre siendo aún una adolescente. Isa pronto se marcharía de Cantora, donde más de una vez dijo que se sentía despreciada por algunos miembros de su familia.

Contra Chabelita cargaron muchos medios y muchas personas, tachándola de interesada e incluso llegaron a llamarla desagradecida, cuando ella solo trató de ser feliz con su familia a toda costa. Ahora quien se ha revelado ha sido Kiko Rivera, su “pequeño del alma” a quien, presuntamente, manipuló para poder cambiar la herencia de su Paquirri.

En medio de esta cruenta polémica familiar en una de las familias más mediáticas de nuestro país, los medios buscan de manera desesperada cualquier movimiento de la tonadillera ya que desde que Kiko Rivera destapara la caja de los truenos en televisión, ella aún no le ha contestado a su hijo.

Sofía Suescun revela que ha tenido noticias de Isabel Pantoja

Sófía Suescun revelaba en ‘Ya es mediodía’ que solo unas horas antes de comenzar el programa, Isabel Pantoja se había puesto en contado con la tonadillera. Según contaba la actual novia de Kiko Jiménez, tanto ella como su madre, Maite Galeano, son muy fans de Isabel Pantoja, por llo que este movimiento les ha hecho una gran ilusión.

Isabel Pantoja le enviaba a Sofía y a su madre, el último disco firmado por ella y con una bonita dedicatoria. Aprovechaba que se volvía a hablar de su relación con el clan Pantoja para volver a negar que tuviera una relación con Kiko Rivera, con quien coincidió en el reality ‘GH DUO‘, junto a su mujer, Irene Rosales.